09 de septiembre 2019

Té Lipton Exclusive Selection, para paladares exigentes

En Pronto Copec siempre estamos pensando en ofrecer solo lo mejor, por eso encontrarán en nuestra red de tiendas un té de selección exclusiva, para satisfacer a los clientes más exigentes: Lipton Exclusive Selection, destinados a paladares de finos gustos.

 

Descubre este maravilloso producto natural proveniente de las mejores plantaciones alrededor del mundo ¡y ven a disfrutarlo con nosotros!

 

Té Lipton: delicia natural de selección exclusiva

La línea Exclusive Selection de Té Lipton pone a tu alcance finas hierbas recolectadas de sus mejores plantaciones, ofreciendo un producto 100% natural que surge de una cosecha ortodoxa y de alta calidad.

 

Exclusive Selection, un té único

Cada porción combina finas hierbas de té con trozos de fruta real o pétalos de flores, según el sabor escogido. Esto en bolsitas piramidales con sobre sellado individual de diseño exclusivo para food service, que permiten mantener las características del té, evitando que el ambiente altere sus capacidades sensoriales.

 

Variedad para todos los gustos

Té Lipton Exclusive Selection pone a tu disposición una variada gama de tés, de las cuales podrás escoger 5 opciones de té negro, 3 tipos de té verde, 1 de blanco o 1 infusión. Los sabores de esta línea exclusiva que puedes disfrutar son:

 

- Classic Earl Grey: blend de té negro aromatizado con pétalos de maravilla y aciano.
- African Rooibos: infusión rojiza con arándano rojo deshidratado.
- Asian White & Rose: té blanco mezclado con pétalos de rosa deshidratados y lychee.
- GT Mandarin Orange: té verde con cáscaras de mandarina y naranja deshidratadas.
- GT & Intense Mint: té verde con menta deshidratada.
- GT Sencha: Té verde con pétalos de rosa deshidratado.
- Peach & Mango: té negro con durazno y mango deshidratados.
- Pure black Ceylon: té negro de Ceilán, proveniente de Sri Lanka.
- Refreshing Lemon: té negro con cáscara de limón deshidratada.
- Yellow Label: té negro con frutos del bosque deshidratados (fresa, frambuesa, grosella roja y mora).

 

Puedes leer: ¡Descubre el té chai latte y enamórate de su sabor!


Té Lipton sustentable

Vale destacar la sustentabilidad y el compromiso de la marca con el medio ambiente, ya que, el dispensador está hecho con cartón reciclable y biodegradable, haciendo de este, un producto amigable que va acorde a nuestro compromiso como Pronto Copec con el medio ambiente.

 

Lipton garantiza el manejo de sus cultivos de forma natural, haciendo todo lo que está a su alcance por mantenerlos libres de fertilizantes, al mismo tiempo que se preocupan por la conservación del suelo, aplicando métodos preventivos de erosión, conservando ecosistemas y respetando la vida silvestre que habita el entorno de sus plantaciones.

 

Exclusive Selection está certificado con Rainforest Alliance Certified, la cual es una Organización No Gubernamental internacional que vela por el aprovechamiento sostenible y protección de los bosques nativos del mundo.

 

Pronto Copec, más que una tienda de conveniencia, somos el lugar donde puedes venir a degustar los mejores productos con la calidad premium como Té Lipton Exclusive Selection. Acércate, te estaremos esperando. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001

 

 

Artículos relacionados

6 razones por las que debes comer un sandwich de mechada

La pasión del chileno por los sándwiches es más que conocida. Hay muchas recetas típicas y con nombre propio. Uno de los preferidos es el sandwich de mechada. A continuación te daremos 6 razones por las que deberías probarlo.

Ver más

6 lugares para vacacionar y hacer turismo en Chile

Nuestros extenso país está lleno de hermosos paisajes y lugares para vacacionar y aventurarse a hacer turismo Chile. Hay climas y parajes para todos los gustos, desde el desierto no polar más árido del mundo, hasta uno de los confines de la tierra.

Ver más

Ministerio del Medio Ambiente entrega sello #ChaoBombillas a tiendas Pronto Copec

Se trata 93 puntos de ventas que operan entre Iquique y Puerto Montt y que junto con haberse sumado a la campaña Ciudadana del Ministerio del Medio Ambiente, asumieron el desafío de no entregar plásticos de un solo uso y separar los residuos que generan, esto en el marco de su compromiso de sustentabilidad corporativa.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado