¡Se viene Pronto Day! Celebramos tu fidelidad

23 de agosto 2019

¡Se viene Pronto Day! Celebramos tu fidelidad

En Pronto Copec premiamos la fidelidad de nuestros clientes, dedicándoles un día especialmente a ellos, para que festejemos juntos los beneficios que tenemos. ¿Quieres saber de se trata el Pronto Day?

Pronto day, porque tú nos importas en Pronto Copec


Pronto day es un día en el que nos centraremos en celebrar tu preferencia con miles de premios. Porque queremos consentirte y demostrarte lo importante que eres para nosotros.

 

Te puede interesar: Pronto Copec ¡más que una tienda, somos servicios!


Puedes leer: Tiendas de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas

 

¿Cómo participar en el Pronto Day?


¡Muy sencillo! Lo único que tienes que hacer es registrar tus datos personales (nombre, RUT, correo electrónico y número de teléfono) en este enlace, y contarnos eso que dijiste que harías y nunca hiciste. Automáticamente recibirás un premio canjeable y estarás participando por muchos más.


¿Qué me puedo ganar?


Estaremos sorteando miles de premios que van desde exquisitos combos de comida, ¡hasta un viaje para Miami! Atrévete a ganar esta aventura de 6 días y 5 noches para ti y un acompañante con estadía incluida.


¿Dónde y cómo canjear mi premio?


Todos estos premios podrás canjearlos en cualquiera de nuestras sucursales participantes el día del Pronto Day, que será este 29 de agosto. Solo presenta el cupón que te enviaremos por correo indicando el código de canje ¡y ya está!


¿A cuáles Pronto Copec puedo ir por mi premio?


En el cupón te indicaremos a cuál de nuestras sucursales podrás ir por tu premio y si necesitas encontrar su ubicación exacta podrás consultarla aquí.

 

No hay mucho que pensar, ingresa ya al enlace de Pronto Day y sé parte de nuestra celebración. ¡Te esperamos! Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado