¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

30 de octubre 2019

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

La historia de la pizza es muy curiosa ¿puedes creer que al principio esta delicia era considerada de mal gusto? Aunque parezca increíble, la pizza era muy mal vista en sus inicios y con el paso del tiempo su imagen cambió, convirtiéndose en un alimento digno al paladar de los reyes, literalmente. En Pronto la tenemos para ti, ¡ven por tu Pronto pizza o pídela a domicilio!

 

Pronto pizza: desde su origen hasta la puerta de tu casa


De acuerdo a un documental sobre comida italiana realizado para el canal A&E de Italia, la pizza como la conocemos hoy en día surgió en Nápoles alrededor del siglo XVII como un platillo popular destinado a los estratos más bajos, el cual era considerado poco apetecible, ya que su preparación incluía menudencias y sobras de otros alimentos, además del tomate que era un alimento nuevo proveniente de las américas y tampoco era muy apreciado desde su llegada a europa.

 

Te puede interesar: Bebidas gaseosas, ¡el acompañante ideal de todos nuestros combos!

 

Cambio de imagen: de comida de pobres, a paladares reales

Durante una visita a Nápoles del entonces Rey Humberto I de Italia y su esposa la Reina Margarita, hicieron llamar a un famoso pizzaiolo del lugar (así le llaman a los hacedores de pizza en Italia), quien les preparó 3 tipos de pizzas.

 

Una pizza en particular fue del agrado de la reina, su preparación incluía tomate, queso mozzarella y albahaca, emulando los colores de la bandera de esa nación, por ello, fue bautizada como pizza Margarita, en honor a la reina. Desde entonces la percepción de esta delicia cambió convirtiéndose en la maravilla que conocemos hoy en día.

 

Pizza en la actualidad

La pizza es la comida favorita de millones de personas de todas las nacionalidades, las podemos conseguir en cualquier rincón del planeta, siendo uno de los alimentos más populares a nivel mundial.

 

Existe una gran variedad de pizzas alrededor del mundo, cada región le da su toque con ingredientes típicos de la zona, incluso cada restaurante tiene una pizza especial creación de ellos mismos, lo que hace de este alimento tan delicioso como versátil.

 

Hay muchas cadenas internacionales e incluso supermercados que las venden congeladas. Se puede hacer al horno, a leña, o a la piedra, con diferentes tipos de masas y contexturas, pero lo mejor de todo es la variedad de sabores.

 

Razones para preferir una pizza

- Es muy deliciosa.
- Es una comida completa que contiene proteínas, carbohidratos, grasas, minerales, vitaminas y fibra.
- La puedes hacer fácilmente en casa, ya que es de preparación muy sencilla.
- Es la mejor comida para compartir.
- Puedes agregarle los ingredientes que quieras.
- Hay para todos los gustos, veganos, vegetarianos, pescetarianos, carnívoros, etc.
- Normalmente es de ¡precios accesibles!

 

Pronto pizza: la mejor pizza a domicilio

En Pronto Copec tenemos dos deliciosas alternativas: pepperoni o jamón queso, que además, vienen acompañadas por una refrescante bebida. Las puedes venir a probar en cualquiera de nuestros restaurantes, e incluso pedir a domicilio con nuestra nueva alianza Pronto Delivery, con la cual, la llevaremos a tu casa sin contratiempos y con la misma calidad, la que tú mereces.

 

Puedes leer: 5 razones para utilizar la aplicación móvil Pronto Copec.

 

No dejes pasar la oportunidad de probarlas, recuerda que te ahorramos tiempo y dinero, porque agilizamos tu pedido si lo solicitas con anticipación a través de nuestra aplicación Pronto app, ¡y con precios únicos! Porque valoramos tu fidelidad. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000002 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado