Vacaciones de invierno: lugares recomendados a los que debes ir

25 de julio 2019

Vacaciones de invierno: lugares recomendados a los que debes ir

Llega la temporada de vacaciones de invierno y está prohibido aburrirse. Aunque vengan algunos días fríos y lluviosos cuando nos provoca solo quedarnos en casa, también vendrán muchos días con panoramas o paisajes fenomenales que no nos podemos perder, hay que salir a disfrutar. Hay muchos lugares que visitar y conocer junto a la familia, los niños y las mascotas.

 

Aquí algunos tips para saber dónde ir en vacaciones de invierno

Parque Aventura

El nuevo sitio entretenido del Parque Metropolitano de Santiago: un área verde con juegos de altura, puentes colgantes, canopys, salto al vacío, muros boulder, redes y cuerdas.

 

Si a la familia le gusta la adrenalina pues van a ser felices atravesando los puentes colgantes o tirándose por un canopy corto y muy cercano al suelo. Ojo, que el Parque Aventura es para niños, adolescentes y también adultos, porque tiene circuitos en altura para todos.

 

Aquí puedes encontrar más información.

 

Parque de farellones

Lo llaman el fantasilandia de la nieve y es el único centro de entretenciones en la montaña de chile, donde encuentras circuitos, bicicletas para pedalear en la nieve y una zona de camiones de venta de comida.

 

En este parque también puedes ir a esquiar, de hecho tiene pistas amplias e increíbles, para que puedas usar los trineos, unas bicicletas de llantas más anchas y manubrio recto, para no hundirse y conducir sin problemas. A cualquier miembro de la familia le va a encantar este lugar.

 

Aquí puedes encontrar más información.

 

A la nieve con tu perro

Lo primero a considerar es que es imprescindible estar preparados, esto es sentido común, porque así como tú te preparas, debes preparar a tu mascota para salir en el frío. Protege sus patitas, cola y orejas, ya que son las partes más delicadas de su cuerpo. Entonces, si tomas las precauciones necesarias, puedes pasar un agradable día en algún parque en la cordillera con tu perro, donde podrá jugar y correr en la nieve siendo feliz, de seguro le encantará.

 

Te podría interesar: Chocolate caliente, una bebida para disfrutar este invierno.

 

Cuevas de anzota

Al norte de chile, a menos de 10 kilómetros del sur de Arica por la costa, se encuentran las impresionantes Cuevas de Anzota, que son un legado patrimonial cultural. Las cuevas, creadas hace más de 10.000 años de forma natural, constituyeron un lugar ideal para la vida de expertos pescadores y recolectores del desierto costero.

 

El lugar es administrado por la Municipalidad de Arica y su acceso es completamente gratuito entre las 9:00 y 18:00 horas de lunes a domingo.

 

Aquí puedes encontrar más información.

 

Viña del mar en invierno

Viña tiene una amplia oferta de eventos que se desarrollan durante el mes de julio, destacan: tours y visitas guiadas (Tour Viña y sus festivales, Tour en Vacaciones), Ciclos literarios, Conciertos, Ciclos de cine para niños y mayores de 14 años, exposiciones, muestras y talleres en los museos, Rioja y Fonck, Casa de Las Artes y la Biblioteca Municipal.

 

A lo anterior, se suman las actividades para toda la familia que brinda la Casa del Deporte, entre las que se cuentan las Corridas y Cicletadas Familiares, Escuelas Deportivas, Mañanas Fitness y Perro Running, entre otras.

 

Aquí puedes encontrar más información.

 

Ya sabes si estas vacaciones sales de ruta, estamos para entregarte el mejor servicio porque Pronto es parte de tu vida ¡Encuéntranos!

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado