Pronto Copec te da tips para unas buenas vacaciones en familia

13 de junio 2019

Pronto Copec te da tips para unas buenas vacaciones en familia

Queremos salir de vacaciones pero, con toda la preparación previa que implica, como la buena planificación y algunas compras, lo último que deseamos es regresar a casa sintiendo que...bueno, necesitamos unas vacaciones.

 

Entonces, existen muchas maneras de tener experiencias que vamos a querer recordar por mucho tiempo y no olvidarlas de inmediato. Seguir los siguientes consejos ayudará a minimizar el estrés o las posibles tensiones, ya que los puedes usar como herramientas para superar esos momentos malos e inesperados sin que se vea afectado tu estado de ánimo.


Aquí algunos tips que te da Pronto Copec para unas buenas vacaciones en familia

1. Crear una lista de empaque para las vacaciones

¿Qué cosa es más probable que olvides empacar... la muñeca favorita de tu hija, el medicamento para la alergia de tu hijo, el nuevo libro que esperabas leer junto a la playa/piscina o el pasaporte de todos?... Si buscas que la respuesta sea "ninguna de las anteriores", entonces puedes crear una lista y revisar todo detenidamente antes de partir. Nada se puede quedar en casa.

 

2. Salir temprano de la casa

Muchas personas discuten sobre el momento ideal para salir de la casa, lo que hace que comiencen las vacaciones con tensión en vez de iniciarse con emoción y buena anticipación. En lugar de comenzar estresado y preocupado, simplemente planea algunas actividades para pasar el tiempo en el aeropuerto, en el terminal de trenes o en la estación de buses, de cualquier manera siempre sal de la casa temprano. Si vas por la carretera Pronto Copec te espera con excelentes opciones para comer.

 

3. No saturar la programación de actividades

Puede haber mucho que ver o hacer en el destino que vas, pero los niños más pequeños, por ejemplo, pueden sentirse abrumados y cansados, por otro lado, los niños mayores necesitan tiempo para subir post a las redes sociales, chatear con sus amigos y hacer sus comentarios sarcásticos. Por lo tanto, planifica no más de una o dos actividades al día. Siempre toma en cuenta a tus niños pequeños o a los adolescentes.

 

Te puede interesar: 6 consejos básicos para viajar con mascotas

 

4. No olvides tus propias necesidades

Son tus vacaciones, así que asegúrate de programar un tiempo para ti solo, o para la pareja. Deja que los niños más pequeños jueguen en un lugar seguro solos, que puedan tomar una siesta para descansar, dibujar o leer. Pregunta con anticipación sobre los servicios de cuidado de tus hijos para que puedas pasar la noche afuera sin problemas.

 

5. Si viajas en auto, revisa los neumáticos y desgaste del vehículo

Asegúrate que tus neumáticos tengan la presión indicada por el fabricante y no te olvides de chequear el estado del repuesto. Si vas a realizar un viaje largo, lleva un litro de aceite extra para el motor. También realiza el control de frenos.


6. Prepara a los niños para diferentes tipos de comidas y costumbres

Puede que no siempre sea posible que los más pequeños tengan disponible el tipo de alimentos que conocen y que les gustan, así que asegúrate de conversar acerca de las alternativas con anticipación, para que estén bien preparados y abiertos a probar platos diferente. Como un ejemplo de plato, en el menú de Pronto Copec tenemos que: El combo de niño es de 2 salchichas con Papas fritas + Bebida + Postre Pouch de fruta ( Pouch = Compota de fruta natural)


7. Si viajas con mascotas, visita antes al veterinario

Otro consejo importante es consultar al veterinario antes de emprender un viaje con tu mascota, especialmente si no ha viajado antes o si tiene algún problema de salud.

Por ejemplo, pensamos que los perros lo aguantan TODO, y no es así, el estado de salud va ha afectar mucho en cómo vive la experiencia de viaje.

En Pronto Copec contamos con una amplia variedad de opciones para que pruebes algo rico, puedas descansar en la vía y continúes tu viaje.

 Imagen foto_00000005

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado