Pronto Copec ¡Más que una tienda, somos servicios!

25 de julio 2019

Pronto Copec ¡Más que una tienda, somos servicios!

En el mundo moderno tan agitado el bien más apreciado es el tiempo, especialmente si vives en las grandes metrópolis de este mundo globalizado. La vida en las ciudades son agitadas porque siempre tenemos pendientes por hacer, debido a esto, tenemos la necesidad de encontrar una gama de servicios al alcance de nuestra mano, para evitar contratiempos y mantenernos activos con las actividades.

 

En Pronto Copec estamos conscientes de esa necesidad imperante de contar con múltiples servicios en un solo lugar y que además nos brinde la oportunidad de hacerlo en horarios poco habituales en los que normalmente encontramos la mayoría de las tiendas en general cerradas, pero de seguro querrás saber todo lo que tenemos para ofrecerte.

 

Te puede interesar: Tiendas de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas

 

Un abanico de posibilidades

Aunque pienses que somos una tienda tan simple y sencilla sin más que abarrotes y comestibles, en Pronto Copec tenemos la opción más simple y sencilla de cubrir algunas de tus necesidades básicas y solventar imprevistos.


Alimentos y bebidas

Desde un simple antojo, hasta un hambre atroz, tenemos muchas alternativas para escoger un alimento ideal para ti, sano, delicioso y amigable a tu bolsillo, no importa si es en la mañana, en la tarde o en la noche, tenemos algo que de seguro se ajustará perfectamente a tu paladar.


Limpieza y confort para tus necesidades básicas

Imagen foto_00000009

Ningún ser vivo está libre de sentir la necesidad de correr a un baño en un determinado momento. Si has bebido mucha agua, si algo te ha sentado mal en el estómago o necesitas asearte un poco, no te preocupes, te ofrecemos un baño limpio y confortable que te hará sentir como en casa.

 

Y como sabemos tanto los padres como las madres se encargan del cuidado de los pequeños hoy en día, hemos colocado mudadores de niños tanto en baños de damas como de caballeros en nuestras tiendas de carretera y en algunas de tiendas de ciudad, porque entendemos las familias modernas.


¡A refrescarse!

Justo pensando en esas necesidades básicas, tenemos duchas disponibles para ti, para que tomes un baño y te refresques y renueves para el camino. Sabemos que un hotel puede ser un poco costoso y no es necesario pagar una habitación solo para tomar una ducha, por eso te simplificamos un problema que parece menor, pero no lo es ¡El aseo personal es importante!


Conéctate con el mundo

Como te mencionamos anteriormente, estamos en un mundo globalizado y necesitamos mantenernos conectados en todo momento, por eso ponemos a tu disposición una zona Wi-Fi, para que tus dispositivo no queden inútiles ante un imprevisto o simplemente para que ahorres tus datos móviles ¿Tu net no funciona necesitas decirle a alguien que estás en camino? ¡Nosotros te ayudamos!


Dinero al instante

Imagen foto_00000006 

¿Te quedaste sin efectivo? pues no te angusties, en Pronto Copec encontrarás cajeros automáticos con el que podrás realizar los retiros de dinero que necesites sin importar el banco que seas.

 

Puedes leer: Bienvenido a la nueva forma de viajar que tiene pronto para ti


Descanso necesario

Cuando tienes mucho rato conduciendo tu vista y tus sentidos -esenciales para tu seguridad en el camino- se agotan y necesitan un descanso para reponer energías. Conscientes de esto, tenemos áreas de descanso para transportistas y así evitar posibles accidentes causados por agotamiento en los conductores.


Zona infantil

Los viajes son agotadores y más para los niños. Además, para ellos puede ser muy aburrido estar en un auto por horas, aunque tengan muchos aparatos electrónicos con acceso a internet a su disposición. Los pequeños necesitan un poco de recreación y en Pronto Copec la encontrarás. Tenemos Zonas infantiles para su recreación, que a su vez les ayudará a hacer un poco de ejercicios y estirar las piernas.


Zona para mascotas

Porque esas hermosas criaturas son parte de nuestra familia ¡Nos preocupamos por ellas! No importa cuál se tu mascota, tenemos zonas destinadas para su esparcimiento, porque le damos la importancia que se merecen.


¡Te ahorramos tiempo!

Como mencionamos al principio, el factor tiempo es de suma importancia en la vida moderna, por ellos, para simplificar tu experiencia con nosotros, ponemos a tu disposición cajas de autoservicio, para que no tengas que hacer filas ni esperar mayor tiempo del estrictamente necesario para obtener lo que deseas.


Lavandería

Imagen foto_00000008 

¿Estás de paso por la ciudad pero te urge lavar alguna prenda de vestir? No te preocupes, ya no tendrás que recurrir a costosos servicios de lavandería ni esperar tanto tiempo por tu ropa. Tenemos lavanderías a tu alcance, así tú mismo podrás encargarte de tu ropa.


A tus servicios en todo momento

No importa el día ni la hora, En Pronto Copec estamos a tu disposición 24/7, es decir, las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡Estamos siempre a tu disposición!

 

Estas son algunos de los servicios que tenemos en nuestras tiendas a lo largo y ancho de todo Chile, además de pases diarios, guardias de seguridad que se preocupan de protegerte durante tu estancia y estacionamientos para que no te preocupes de dónde aparcar mientras nos visitas. Pronto Copec más que una tienda es un mundo de posibilidades y estamos a un paso de ti. 

 

Imagen foto_00000011 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado