¿Por qué usar un hotel para perros o guardería si te vas de viaje?

13 de junio 2019

¿Por qué usar un hotel para perros o guardería si te vas de viaje?

Como dueños de perros y gatos, sabemos muy bien la molestia de tratar de averiguar qué hacer con nuestra mascota mientras viajamos. ¡Por suerte existe el hotel para perros como alternativa!

 

Actualmente, también hay 2 puntos de ZONA MASCOTA en Pronto Copec, y que se levantan en periodos acotados, es recomendable estar al tanto en las redes sociales para aprovechar al máximo estas guarderías para mascotas, puesto a gastar y cuánto confíes en otros para que cuiden de tu familia extendida.

 

Ya sea que salgamos de casa por una semana o seis meses, existe esta opción para las mascotas cuando estás de vacaciones. De todas formas se entiende que lo que hagas con ellos dependerá del tiempo que estés viajando, cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

 

Hotel para perros: ¿Por qué es una excelente alternativa?

Un servicio profesional de este tipo conoce bien a los animales y cómo cuidarlos

En estos sitios las instalaciones y el personal siempre están equipados para cuidar bien a las mascotas. Sin embargo, es prudente conversar con los cuidadores acerca de cuánto tiempo van a permanecer los animales en las horas de jaula, para evitar que los dejen ahí por más tiempo de lo que se quisiera.


Algunas instalaciones son super cómodas

Para el disfrute de los felinos, en un hotel para gatos perros, existen lugares con muy buenas instalaciones. Es recomendable asegurarse de verificar las referencias, e incluso considerar dejar a su mascota para una prueba corta.

 

Quizás te interese leer: 6 consejos básicos para viajar con mascotas


Paseos dedicados y juegos

Tu mascota probablemente estará con personas y otros animales en todo su tiempo de estadía. Lo llevaran de paseo y a ver nuevas áreas para explorar y a que gasten toda su energía en diferentes actividades. Tendrá poca posibilidad de sentirse solo/a.

 

Conoce dónde están ubicadas nuestras tiendas. Pronto Copec tiene locales en distintos puntos de Chile, y contamos con espacios "Zona de Mascotas" para que ellos puedan descansar y estirar sus patitas.

Imagen foto_00000005

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado