6 Aplicaciones para autos que harán que disfrutes tu recorrido

12 de junio 2019

6 Aplicaciones para autos que harán que disfrutes tu recorrido

Sin duda alguna, los teléfonos móviles han cambiado totalmente la forma en que conducimos. Ya cuesta imaginar hacerlo sin que Google Maps sea una guía o Spotify coloque la música.

Por eso, en este post enumeramos algunas de las mejores aplicaciones para autos para que les saques el mayor provecho en tu viaje.


La alternativa android: Android auto, la alternativa Apple: Apple car play. Con ellas, tus viajes serán más amenos, más rápidos y con menos sorpresas no agradables.

Aplicaciones para auto que harán que disfrutes todo el recorrido

1 | Spotify

Imagen foto_00000013

 

Sigue siendo el servicio de streaming y transmisión de música más grande del mundo, y muchos piensan que sería un crimen si no fuera compatible con Android Auto. Afortunadamente lo es, por lo que te da acceso a la enorme base de datos de canciones, álbumes y artistas disponibles en su librería.

 

Si no pagas por una suscripción mensual, igual puedes obtener acceso a la transmisión de música de forma gratuita, solo que tendrás que escuchar anuncios, los que por la frecuencia parecen no ser molestos. Si quieres descargar tus canciones para escucharlas sin usar tus datos móviles necesitarás una suscripción de Spotify Premium. Es de las aplicaciones para auto que no pueden faltar.

2 | Aplicación Pronto Copec

En pos de la constante innovación y de mejorar la experiencia de los clientes en cada una de sus dimensiones, Pronto Copec es una app de pedido remoto de artículos listos para llevar de las tiendas.

Ello permite al usuario retirar un pedido rápidamente, solicitarlo quizás mientras viaja y agilizar los tiempos, asegurando la fluidez de su viaje o traslado.

En la versión 2.0 de la aplicación en Google Play y en Appstore podrás adelantar tu compra en las tiendas adheridas a la App, y disfrutar de tu comida favorita sin filas. Además, la App tiene combos y ofertas exclusivas que sólo encontrarás aquí.

Quizás te interese: 6 consejos básicos para viajar con mascotas
Puedes leer: Descubre el Té Chai Latte y enamórate de su sabor

3 | Waze

Imagen foto_00000012 

Una de las mejores aplicaciones para auto es Waze. Con ella, se puede recibir indicaciones de cómo llegar a los sitios y moverte con el uso de GPS. Además de eso, recibirás alertas de tráfico en tiempo real que te evitarán atascos y otros retrasos.

Pero, ¿cómo es eso? Resulta, que la comunidad de usuarios de Waze avisa de accidentes, retenciones y cualquier otro suceso que altere el tráfico. De esa manera, podrás elegir la alternativa que más te convenga.

Waze ha adquirido tanta popularidad entre las apps para autos que, en ocasiones, la aplicación Google Maps acude a ella y te muestra avisos importantes.


4 | Journi

 Imagen foto_00000011

Cuando viajamos nos gusta crear y almacenar muchos recuerdos en forma de fotografías, ¿A quién no?, y qué mejor manera de no perderlas y tenerlas siempre a mano que con esta app llamada Journi. Se trata de una de las mejores apps para organizar las fotografías de los viajes. Como si se tratara de un diario personal digital y con la posibilidad de incluir textos y distintos mapas.

5 | Kids Paint

Kids Paint simplemente facilita la labor de entretener a los más pequeños en los viajes, para que los mayores se centren en la carretera. Es un programa de dibujo con distintos pinceles y colores para que los niños hagan sus creaciones o retoquen las fotos guardadas en alguno de los álbumes.

Para volver a empezar sólo tendrán que agitar el smartphone. ¿Entretenido, no?

Imagen foto_00000006

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado