5 películas para disfrutar de los estrenos de cine en vacaciones

22 de julio 2019

5 películas para disfrutar de los estrenos de cine en vacaciones

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas, tiempo libre para disfrutar y compartir en familia, algunos viajarán, pero para aquellos que se quedan en su ciudad, como Santiago, pueden ir a disfrutar de muchas alternativas, una de las favoritas es el cine.

 

Y es que la magia de ver en la gran pantalla nuestras historias favoritas con un audio que difícilmente tendremos en casa con la tv es inigualable.

 

Afortunadamente todos los fines de semana hay estrenos de cine que podemos ver en diferentes horarios, así que te contaremos algunas películas que podrás ir a disfrutar en familia en estos días libres

 

¡Estrenos de cine para todos!

Desde el pasado mes de junio se han estado estrenando una serie de películas para toda la familia (caricaturas, live action de Disney, ciencia ficción), pero vienen muchos estrenos de cine más para que armes tu calendario ¡Y no te pierdas ninguna!

 

Te puede interesar: Ejercicios para niños: 5 deportes ideales para la familia

 

Aladdín

Imagen foto_00000012 

Este live action de Disney cuenta la historia del ladronzuelo Aladdín, que se enamora de la hija del sultán, la princesa Jazmín, y para conquistarla acepta una propuesta del villano Jafar., aventurándose en una peligrosa misión en una cueva encantada, donde se topa con una lámpara mágica y conoce a un genio, quien lo ayudará a conquistar a su amor salvando al reino de las garras del malvado Jafar.

 

Esta película es una adaptación real de la película animada de 1994 y cuenta con espectaculares musicales y puesta en escena de grandiosos actores como Will Smith. Definitivamente una película que tienes que ir a ver en compañía de los pequeños de la casa.

 

Toy Story 4

Imagen foto_00000013 

Una divertida película animada con la más avanzada tecnología digital, que traerá las nuevas aventuras de Woody y sus amigos además de un nuevo integrante al equipo de juguetes hecho con desechos que le enseñará una gran lección a grandes y chicos: el valor de las personas.

 

Esta animación ha batido records de taquilla en varios países, en menos de un mes desde su estreno se ha posicionado en los primeros lugares, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de la compañía Disney Pixar ¡No puedes dejar de verla!

 

Mascotas 2

Imagen foto_00000014 

Otra película animada que se ha robado el corazón de la audiencia es Mascotas 2. Esta vez, no es Disney, sino Ilumination Entertaiment los encargados de divertirnos con la historia de estas adorables criaturas que al igual que Toy Story es hecha por animación computarizada.

 

Ilumination son los mismos creadores de otras películas como Mi Villano Favorito, Minions, Sing: ven y canta, y la versión animada de El Grinch. En mascotas 2 no solo descubrirás más sobre su vida secreta, lo que hacen cuando no los vemos, sino también de sus emociones y sentimientos. Una adorable historia digna de ir a ver en el cine.

 

Spider man: lejos de casa

Imagen foto_00000015 

En esta nueva entrega del superhéroe arácnido, sus fans podrán acompañarlo en una aventura muy lejos de casa. Esta vez el escenario principal de sus hazañas heroicas serán en Europa, donde Peter Parker, interpretado en esta ocasión por Tom Holland en compañía de grandes estrellas como Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson y la actriz juvenil Zendaya.

 

Esta vez los seguidores del mundo Marvel descubrirán las consecuencias que trajo consigo Los Vengadores: Endgame, donde ya no están Tony Stark como Iron Man, ni La viuda Negra ni el Capitán América, por eso, esta secuela les rinde un homenaje a ellos y a otros superhéroes de Marvel.

 

El Rey León

Imagen foto_00000019 

Sin duda alguna una de las películas más esperadas del año es este otro live action de Disney, que no del todo real. Y es que este "live action" es realizado con tecnología visual, ambientes creados digitalmente y animales foto realistas generados por computadores. Los animales tienen tanto aspectos como movimientos naturales, dando la sensación de ser auténticamente naturales.

 

En esta oportunidad nos encontraremos con un filme que reavivará la historia animada de hace 25 años, con algunas de las canciones originales y algunas sorpresas nuevas. Este es uno de los estrenos más esperados de 2019 y de seguro les hará sentir tan emocionados como la primera película de 1994.

 

¡Los estrenos de cine que se viene!

Imagen foto_00000017 

No obstante con estas 5 increíbles alternativas, se vienen muchos otros estrenos de cine para disfrutar en familia el resto del año. Porque sentarse en una sala de cine con tus palomitas y bebida favorita es una actividad sencilla que te brinda una sensación única, y con todas las opciones y formatos que hay en el mercado como salas de cine 3D, 4DX o IMAX de seguro lo disfrutaras al máximo.

 

Algunos de los estrenos que se vienen son: The Jocker, Frozen 2, Star Wars: Episodio IX y el live action de Disney: Mulán, aunque esta última ya es para el próximo año 2020, sin embargo todos estamos impacientes desde ya por ver las hazañas y aventuras de esta guerrera asiática.

 

Puedes leer: Pronto Copec te da tips para unas buenas vacaciones en familia

 

En el camino de tu casa al cine de seguro encontrarás Pronto Copec donde podrás comer deliciosos platos saludables y complementar tu día familiar porque tenemos los servicios que necesitas.

 

Imagen foto_00000018 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado