Tiendas de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas

20 de junio 2019

Tiendas de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas

Los lugares de compra rápida, con espacios pequeños y horarios de apertura bastante extensos (24 horas), son un formato que van ganando cada vez más adeptos en Chile. Son llamadas tiendas de conveniencia y ofrecen distintos beneficios que te explicaremos a continuación.

Si bien el concepto de tienda de conveniencia no es nuevo -existe desde hace varias décadas-, en los últimos años ha ido expandiéndose. La oferta de servicios que en ellos se ofrece ha crecido como respuesta a las demandas de los clientes.

Dentro del concepto de las tiendas de conveniencia se encuentran la rapidez y la inmediatez. Aspectos muy valorados en la actualidad.

Conoce los beneficios que ofrece una tienda de conveniencia

1 | Hay muchas tiendas de este tipo distribuidas a lo largo de las ciudades

Por eso, siempre tendrás una cerca a la que puedas recurrir cuando lo necesites.

2 | Atienden durante muchas horas. Normalmente abren al público entre 18 y 24 horas

Esto es muy útil para momentos de "emergencia". Por ejemplo, si necesitas comprar algo para comer o beber y por la hora o fecha, la mayoría de los comercios están cerrados. En Pronto Copec atendemos al público 24/7.

3 | Momentos en los que una tienda de conveniencia es tu mejor alternativa

-¿Surgió una junta improvisada con amigos? En la tienda de conveniencia más cercana a tu casa seguramente encontrarás lo que necesitas.

-¿Se extendió la hora de estudio o trabajo y no cenaste? La tienda de conveniencia es el lugar idóneo.

-¿Estás viajando en auto y necesitas parar un rato a comer/descansar/ir al baño? ¡Este es tu lugar!

4 | Suelen abrir los 365 días del año

¿Cuántas veces no has querido comprar algo un día domingo o festivo y no encuentras un lugar abierto? De seguro tu tienda de conveniencia más cercana estará disponible para ti.

5 | Ofrecen gran variedad de productos

Si bien en su mayoría son productos empaquetados y ofrecen pocos alimentos frescos como frutas o verduras, del tipo de producto que sí venden, hay mucha variedad.

6 | La mayoría son multiservicios

Estas tiendas son distintas entre sí y los servicios que ofrecen pueden variar según la marca, pero normalmente se puede encontrar cajero electrónico, baños, zonas de descanso, entre otros. Las podemos encontrar en la ciudad y en la carretera.

Las tiendas de conveniencia quizás tienen una variedad más acotada de marcas para ofrecer, en comparación a un supermercado, pero son capaces de cubrir todas las necesidades que los clientes demandan de este tipo de tiendas.

En ellas puedes encontrar: bebestibles, dulces, golosinas, productos enlatados, panes, quesos, embutidos, congelados, conservas y comida preparada lista para consumir en el momento, y hasta alcohol.

Pronto es una tienda de conveniencia donde encuentras más servicios de los que ofrecen otras tiendas de este tipo: Atención 24/7, cajeros, espacios infantiles, zona Wifi, área para mascotas, pase diario, autoservicios, descanso para transportistas, duchas, baños, lavandería, estacionamiento y guardias de seguridad, cigarros, alcohol, para el bajón, para el que busca comida sana.

Pronto tiene el beneficio de ser un "restaurant" y también una tienda de conveniencia, es decir, que entrega desde comidas deliciosas hasta otros productos necesarios que puede ofrecer una tienda de conveniencia.

Lee aquí para conocer más de lo que tenemos para ofrecerte o encuentra en este enlace el Pronto más cercano a ti.

Imagen foto_00000001

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado