¡Nuevo Combo Vampiro Cheddar! De Pronto Copec, las papas fritas nocturnas

25 de Junio 2019

¡Nuevo Combo Vampiro Cheddar! De Pronto Copec, las papas fritas nocturnas

Si sales de carrete, de una extensa jornada de trabajo o simplemente eres de esas personas que tienen bajones frecuentes, Pronto Copec trae de regreso un combo especial para ti ¡NUEVO Combo Vampiro!

Una deliciosa sensación en el paladar que consta de una exquisita porción de papas fritas con queso cheddar y una refrescante bebida que te ayudarán a reponer la energía que necesitas para continuar el camino o el carrete.


Papas fritas en una vampiresca aventura

¿Por qué vampiro? Porque este combo le da vida a tus noches de fiesta al primer bocado, no es solo un combo de papas con queso,, es el combo que te reactiva y te sube el bajón. Toda una aventura de sabor para los amantes de la noche.

Una difícil decisión

El único problema de nuestros combos nocturnos es la difícil decisión de escoger el combo ideal para acompañar tu noche: Vampiro (Papas con cheddar), Drácula (ricos completos), Ultratumba (hamburguesa clásica con papas o empanaditas), Catacumba (hamburguesa grossa con papas o empanadas). Sí, siempre será una compleja decisión para los amantes de estas delicias, pero sea cual sea tu decisión final ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Refrescando tus sentidos

Todos estos combos de terror vienen acompañados por una refrescante bebida para complementar tu experiencia nocturna.

Más que papas fritas

El combo Vampiro no son simples papas fritas, son una irresistible combinación de sabores que mezcla la textura de las papas con el exquisito sabor agrio del queso cheddar, y no necesitan ninguna salsa ni elemento adicional para hacerte agua la boca.

¿Por qué comer un combo Vampiro?

Porque tienen queso cheddar, porque despertarás tus sentidos, porque solo cuesta $3.300 y puedes agregar extra de queso cheddar por tan solo $500 y porque el saciar tu antojo nocturno hará que te sientas animado, calmarás las ganas de comer, reducirás la ansiedad y sobre todo, alegrarás tu noche ¿Quieres más razones?. 

 

Los anocheceres de invierno nunca fueron tan emocionantes, este combo está disponible desde las 23:00 hasta 07:00 hrs. en:

-Zona Norte: Pronto Iquique; Pronto Antofagasta.

-Santiago: Pronto Maipú; Pronto Pajaritos; Pronto Príncipe De Gales; Pronto Departamental; Pronto Pedro Fontova; Pronto La Florida; Pronto Camilo Henriquez; Pronto Tobalaba; Pronto Chamisero; Pronto Costanera E-1; Pronto Costanera E-2; Pronto Costanera E-0; Pronto Los Trapenses; Pronto Vitacura 5579; Pronto La Dehesa; Pronto Las Condes 10912; Pronto Cantagallo; Pronto Portal La Dehesa.

-Zona Sur: Pronto Los Carrera; Pronto Paicaví ; Pronto Pedro De Valdivia; Pronto Alemania;  Pronto Pérez Zujovic.

 
 

Imagen foto_00000007

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado