Galletas Kanjers, el mejor sabor de Holanda en una mordida

30 de julio 2019

Galletas Kanjers, el mejor sabor de Holanda en una mordida

Kanjers es una delicia que deleita el paladar de quienes la prueban. Esta es una galleta tipo waffle que tiene tres presentaciones, una para cada gusto. Conoce más de este exclusivo producto que Pronto Copec trae para ti.

 Galletas Kanjers: una receta auténtica

Con una receta original de los Países Bajos, Kanjers está hecha con los más altos estándares de calidad, para satisfacer los gustos más exigentes. Quienes la han probado quedan fascinados con su sabor y textura, ya que es una galleta tipo waffle rellena de caramelo, que incluye vainilla y canela bourbon, otorgándole esa originalidad que pocos fabricantes ofrecen.


Un Clásico llega a Chile

Kanjers se ha convertido en un clásico que le encanta tanto a neerlandeses como a europeos en general, y ahora llegó a Chile para quedarse, a través de nuestras tiendas.


Galletas ideales

Si vas de camino a casa y quieres tener un detalle único con esa persona especial que te espera, Kanjers es una excelente opción, y si simplemente quieres sentarte a disfrutar de un café, esta galleta será tu mejor acompañante. ¡Kanjers es ideal!

Te puede interesar: Tiendas de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas

Puedes leer: Desayunos saludables: ideas para comenzar el día bien activo


Para toda ocasión

Esta exquisitez de importación cuenta con varios envases y presentaciones. Cada uno especialmente diseñado y pensado para las diferentes ocasiones y actividades de la vida diaria en la que puedes disfrutar de una Kanjers.


Múltiples alternativas

Hay varias opciones que puedes probar, entre ellas Kanjers original, Kanjers chocolate de leche, Kanjers chocolate blanco y Kanjers caramelo salado. Bien sea en presentación de bolsa, duo, individual o mini, siempre encontrarás ese increíble sabor que te enganchará desde la primera mordida.


Los secretos de Kanjers

El secreto de este producto está en su composición. No solo es una galleta tipo waffle con vainilla y canela bourbon, este deleite europeo está hecho con 3 tipos de chocolate: de leche, belga y blanco, y todas sus presentaciones están rellenas con un exquisito caramelo especial característico de Holanda. Un secreto para disfrutar una Kanjers original, es colocarla sobre la taza de café calentito, para que se derrita el caramelo y tu paladar experimente una sensación única.

 

Aunque hemos hecho hincapié en el café como su acompañante ideal, la verdad es que puedes disfrutar tu Kanjers con cualquier bebida que prefieras. En Pronto Copec te ofrecemos un té chai latte y un chocolate caliente que con esta galleta, te brindará toda una experiencia digna de un rey.

 

Encuentra tu Pronto Copec más cercano ¡y ven a buscar tus Kanjers! Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado