09 de septiembre 2019

Pronto dieciochero: celebremos juntos septiembre

Llegan las Fiestas Patrias y Pronto Copec te trae una nueva exquisitez para disfrutarlo. Un nuevo producto de lomito, para así darle diversidad a tu paladar entre asados, empanadas, terremotos y anticuchos.

 

La nueva propuesta gastronómica de Pronto tiene por nombre "El medio lomito", un sándwich contundente que podrás adquirir por solo $5.900 un precio que va acorde a su tamaño y calidad.

 

Festejo dieciochero para todos

Son muchas cosas las que puedes hacer durante el dieciochero de este año, pero lo mejor será celebrarlo junto a nosotros con este producto que vendrá en 3 presentaciones, uno para cada día de Fiestas Patrias.

 

Variedad para cada gusto

Podrás encontrar esta delicia en 3 diferentes combinaciones hechas con pan amasado y lomito de 250 gramos de carne, por ende será un producto de gran tamaño ¡y mucho sabor!

 

Las 3 variedades serán: lomito italiano, con palta, tomate y mayonesa; lomito luco cebolla caramelizada, que además viene con queso gouda; y por último, lomito palta queso, que como su nombre indica, además del lomito y pan amasado, tiene palta y queso gouda. No dudes en venir a nuestras tiendas ¡a probarlos todos!

 

 

Dieciochero junto a Pronto

Lo mejor de Fiestas Patrias, es saber que no importa el día, ni la hora, Pronto Copec estará a tu servicio y disposición durante todas las festividades, para que celebres junto a nosotros esta gran fiesta nacional, con los mejores y productos y servicios que harán de tu viaje mucho más ameno.

 

Estas fechas son idóneas para hacer una escapada y conocer nuevos rumbos junto a la familia y los amigos.

 

¿Qué hacer durante en Fiestas Patrias?

Vale destacar que las fechas de Fiestas Patrias son feriados muy esperados, y debes tomar precauciones y planificar tus actividades con tiempo.  

Viajar es una excelente idea, sin embargo, por la temporada, puede que no consigas boletos o estén a un precio poco accesible, así que tu auto puede ser una opción para salir a conocer nuevos entornos. Eso sí, asegurate que esté en condiciones de emprender un viaje ¡toma tus precauciones!

 

Disfruta de nuestra gastronomía

No solo en las fondas podrás conseguir platos típicos chilenos, algunos restaurantes abrirán sus puertas y ofrecerán parte de nuestra rica y variada gastronomía. Pronto Copec será uno de esos lugares en los que podrás conseguir exquisita comida casera, empanadas y más. Pero ten en cuenta que solo será en algunas de nuestras sucursales de ruta.

 

Podría interesarte: 5 antojos de comida casera que debes probar

 

Aprovecha tus días libres, sal más allá de tu barrio y aventúrate a conocer nuevos destinos, nosotros te acompañaremos en el camino. Comida, productos y servicios en todo momento y durante todo el trayecto. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

6 razones por las que debes comer un sandwich de mechada

La pasión del chileno por los sándwiches es más que conocida. Hay muchas recetas típicas y con nombre propio. Uno de los preferidos es el sandwich de mechada. A continuación te daremos 6 razones por las que deberías probarlo.

Ver más

6 lugares para vacacionar y hacer turismo en Chile

Nuestros extenso país está lleno de hermosos paisajes y lugares para vacacionar y aventurarse a hacer turismo Chile. Hay climas y parajes para todos los gustos, desde el desierto no polar más árido del mundo, hasta uno de los confines de la tierra.

Ver más

Ministerio del Medio Ambiente entrega sello #ChaoBombillas a tiendas Pronto Copec

Se trata 93 puntos de ventas que operan entre Iquique y Puerto Montt y que junto con haberse sumado a la campaña Ciudadana del Ministerio del Medio Ambiente, asumieron el desafío de no entregar plásticos de un solo uso y separar los residuos que generan, esto en el marco de su compromiso de sustentabilidad corporativa.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado