Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

18 de noviembre 2019

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Estamos 24/7 abierto con productos que tú necesitas, es por ello que tomamos la iniciativa de crear una canasta de productos alimenticios similar a lo encontrado en un supermercados o mini market.

Canasta de productos alimenticios


La canasta de Pronto Copec es una solución que provee nuestra propuesta de supermercado y minimarket pero disponible 24 horas, para satisfacer las necesidades alimenticias básicas de la familia a lo largo  de Chile.

 

¿Qué ofrece la canasta de productos alimenticios?

 

- Arroz
- Tallarines
- Harinas sin polvo de hornear
- Atún
- Aceite
- Leche
- Mantequilla
- Queso laminado

 

Estamos evolucionado y ya no somos solamente una tienda de conveniencia o restaurant, ahora además contamos con productos de un mini market pero disponible las 24 horas del día y 7 días a la semana, ofreciendo productos de la canasta básica que garanticen alimentos a nuestros clientes además de otras innovaciones como Pronto Delivery donde te acercamos la tienda a tu hogar.


¿Cómo podrás adquirir estos productos?


Acércate a cualquiera de nuestras sucursales con disponibilidad de productos a lo largo y ancho de todo Chile, las cuales puede revisar en este enlace. Recuerda que por razones de contingencia algunas de nuestras tiendas podrían estar cerradas. Esperamos retomar el normal funcionamiento a la brevedad posible.

 

Te puede interesar: Tienda de conveniencia en Chile: 6 beneficios de una tienda 24 horas.

 

A pesar de las circunstancias, 87 de las 93 Pronto Copec están funcionando de acuerdo a los horarios establecidos, lo que certifica nuestro compromiso con el país. Porque tú y tu familia nos importan, trabajamos arduamente por ustedes. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado