Pedir comida en Pronto a través de Uber Eats: ¡Las 10 cosas más ricas!

14 de agosto 2019

Pedir comida en Pronto a través de Uber Eats: ¡Las 10 cosas más ricas!

La comodidad de pedir comida a través de una aplicación es difícil de superar. Simplemente es un proceso ágil, y lo mejor es que se pueden encontrar opciones muy ricas.

 

Uber Eats se caracteriza por mostrar en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada a la tienda, a cada comida o bebida y al mismo socio repartidor. Por otro lado, ya cuenta con muchísimas áreas de cobertura y ahora se pueden hacer los pedidos a las tiendas Pronto Copec, y además 24/7.

 

Si quieres pedir comida, aquí están las 10 cosas más ricas de pronto que puedes buscar con Uber Eats:


El desayuno es la comida más importante del día


No solo te ayudará a despertar, también te proveerá la energía que necesitas para iniciar el día ¡con muy buen ánimo!


1. Combo café + Bagel

Esta es muy buena opción para un mini desayuno dulce, y quien dice desayuno, también dice merienda, tentempié de media mañana o cualquier momento del día en el que apetezca algo muy rico. El Bagel junto a su café son un duo perfecto a cualquier hora.


2. Combo café + Croissant

Un rico y suave pan, que resalta entre los más deliciosos de la gastronomía francesa, acompañado de un delicioso café caliente, un desayuno para gustos refinados.


3. Pan amasado + café + media luna

Este tipo de pan es uno de los más deliciosos, por su contextura suave, es una opción exquisita que además viene en combo con huevos de gallinas libres revueltos con tocino, más una clásica media luna y un buen café de grano para para complementar, haciendo de esta opción, un desayuno contundente y muy satisfaciente.

 

Además de estas opciones también puedes encontrar variedades de café con calidad internacional como: americano, cortado, espresso y latte grande. Estos cafés y los de todos nuestros combos son hechos con granos tostados en Italia. Si quieres algo más express como nuestros clásicos tapaditos, algo más saludable como yogurt de granola con frutilla o nuestros horneados para deleitarse como Bagel Jamón Queso Crema & Croissant Jamón Queso, también lo encontrarás en Uber Eats.

 

Almuerzos prácticos para un día agitado


4. Combo Pizza

Sabemos que las pizzas son versátiles, en cualquier estación del año son perfectas. Con sencillos ingredientes se crean extraordinarias combinaciones de sabor. Sin embargo tenemos para ti la alternativa de pepperoni y jamón queso listas para ordenar. Esta sabrosa recomendación puede llegar a la puerta de tu casa ¡cuando quieras! Están a solo un clic de distancia con Uber Eats.


5. Combo Hamburguesa

Esta es una de las opciones preferidas de nuestros comensales, pero ¿cómo podrían resistirse a nuestros increíbles opciones de hamburguesas? Clásica, italiana o queso cheddar, todas vienen con una refrescante bebida ¿no las has probado? ¡Pues no esperes más!

 

Si eres vegetariano también puedes disfrutar de una exquisita hamburguesa, porque tenemos las mismas opciones, ¡pero con soya!

 

6. Sandwich Italiano de Pollo

Si no queremos conformarnos con el sándwich más sencillo, tenemos este combo que potencia el sabor del pollo, aún conservando un rico sabor tradicional y como buena alternativa "italiana", con una exquisita pasta de palta fresca, esa que tanto nos gusta a los chilenos.

 

Si tienes mucha hambre, aprovecha nuestros combos Tremendos en hamburguesa o churrasco italiano. Todos estos combos acompañados de una exquisita porción de 5 empanaditas de queso o de una porción de papas fritas, junto a bebidas Coca Cola en formato pet de 591 ml (Coca Cola light, zero, normal; Fanta zero, normal; Sprite zero, normal).

 

La Once: la costumbre chilena que más nos caracteriza

Los chilenos tenemos la particularidad de tomar once en casa con familia y amigos, pero si por razones de trabajo o estudios no tienes más opción que recurrir a una alternativa express, en Pronto Copec y Uber Eats tenemos justo lo que necesitas ¡que no se pierda nuestra costumbre de tomar once!


7. Escoge la que más te guste: masas dulces y café de grano

Muffins, donuts, cinnamon rolls, pan de chocolate, media luna, tortas ¡y muchas opciones más! La cantidad que quieras, en el momento que quieras. Tenemos packs y promociones para que compartas con quien quieras, acompáñalos de un buen café y ameniza tu tarde.

 

Si quieres algo más salado y para compartir, no dejes de pedir el combo de 20 Empanaditas de queso.

 

Para cenar también puedes pedir comida ¡Y terminar el día deliciosamente!

Puedes pedir cualquiera de las opciones recomendadas para el almuerzo y viceversa. Aún así, te mencionaremos algunas alternativas diferentes para que varies tu menú y disfrutes de nuestra amplia gama de opciones:


8. Combo Churrasco

Todos los que hemos probado el Churrasco de Pronto Copec debemos admitir su gran sabor, es una carne que se distingue de las demás y ya sea a la plancha, en un sartén o a la parrilla, queda buenísimo. Hay que saber cómo sazonar y preparar esta carne para optimizar su sabor y en Pronto Copec ¡somos expertos!


9. Combo Mechada

Puedes escoger 4 deliciosas opciones: palta queso, luco, italiana y american pork. Si tienes antojos de algo delicioso, pero no sabes qué, esta será tu mejor alternativa. Acompañados de una refrescante bebida. No te quedes con las ganas y ¡pídelo ya!


10. Ensaladas

Si quieres una opción más sana, te ofrecemos dos deliciosas ensaladas: César o Siciliana, para que cuides tu figura sin cohibirte de disfrutar del excelente sabor que merece tu paladar. Con rico aderezo para complementar y por supuesto, acompañadas con un agua la cual puede ser con gas, sin gas o suavemente gasificada ¡como tú lo prefieras!

 

Tenemos muchas opciones más sumamente deliciosas para que pidas a través de esta aplicación que ha revolucionado la manera de pedir comida a domicilio, más que un delivery, es una herramienta segura para solicitar tu combo Pronto Copec favorito donde quiera que estés.

 

Estas 10 opciones que te presentamos no es todo lo que tenemos para ti, también ofrecemos muchas otras para satisfacer tus antojos y bajones. Además puedes complementar tu combo favorito con: papas fritas, empanadas de queso, bebidas isotónicas, snacks e incluso lo que necesites para tu carrete o noche de aventuras: bebidas energéticas, pisco, cervezas, hielo, carbón para tus parrilladas y preservativos para las noches de pasión, porque pensamos en todo. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000002 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado