COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

09 de septiembre 2019

¡Nuevos sabores que tenemos para ti!

Una exquisitez para refinados gustos que consta de un croissant relleno con jamón y queso, acompañado por uno de nuestros té Lipton Exclusive Selection. Descubre más sobre esta increíble combinación y rico sabor ¡ven por el tuyo por sólo $2.900.

 

Combo digital Croissant + Lipton por sólo $2.900

De seguro te preguntarás ¿qué tiene de exclusivo estos nuevos productos? Y es que no ofrecemos cualquier té, sino un producto premium catalogado como Selección Exclusiva, proveniente de una cosecha ortodoxa y de calidad, certificados por la Organización No Gubernamental internacional Rainforest Alliance Certified.

 

¿Cómo solicitarlo en tienda?

Puedes solicitar este exquisito combo en tiendas Pronto Copec mostrando la imagen referencial o solicitarlo como "Combo digital". Así podrás darte un gustito en esto días que hace frío pero también calor, así sea para un rico desayuno o para una once perfecta. No hay máximos por persona, así que a disfrutarlo.

 

Esta promoción estará disponible desde el 25 de septiembre hasta el 06 de octubre. ¡No te lo pierdas! 

 

Puedes leer: Lipton Exclusive Selection: té para paladares premium

 

Croissant: sabor con origen europeo

El croissant es un pan de origen austriaco y no francés como suele creerse, aunque la técnica de preparación se perfeccionó en el país galo, pasando a realizarse con masa de hojaldre y popularizándose hasta nuestros días, de ahí la relación entre esta pieza de panadería y el país de la torre Eiffel.

 

Este pan es famoso en los desayunos de muchos sitios, convirtiéndose en una de las estrellas de los bufetes matutinos de hoteles 5 estrellas. Por su procedencia, su historia, y en especial, por su rico sabor, el croissant se ha convertido en un alimento de primera.

 

Se pueden rellenar con diferentes ingredientes, pero sin duda alguna, la mejor combinación es la que hacemos para ti en Pronto Copec, ya que lo rellenamos con finas láminas de jamón y exquisito queso gouda ¡una verdadera sensación de placer en tu boca!

 

Te podría interesar: Desayunos saludables: ideas para comenzar el día bien activo.

Disfruta de los mejores productos y servicios que una tienda de conveniencia tiene para ofrecer ¡las 24 horas del día! Somos Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

Ayudando al planeta: materiales sustentables llegan a Pronto Copec

La implementación de materiales biodegradables en nuestros productos es la nueva forma de unirnos al cuidado del planeta.

Ver más

Consejos para viajes rápidos de fin de semana

En un fin de semana puedes hacer varios panoramas, entre ellos, viajar con tus amigos o familia para conocer nuestro hermoso país.

Ver más

Comunicado Pronto y Punto Copec

Amig@s de tiendas Copec:

 

Como país enfrentamos un desafío importante, es por eso que estamos atentos a las indicaciones de la autoridad y disponibles para aplicar cualquier acción que sea necesaria.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado