¡Descubre el té Chai Latte y enamórate de su sabor!

02 de Mayo 2019

¡Descubre el té Chai Latte y enamórate de su sabor!

Si eres fanática/o de las infusiones, tienes que probar el exquisito té Chai Latte, ¡no hay excusas! Es perfecto para un desayuno o un break en tu día. Su mezcla de sabor y aroma único lo vuelven irresistible.

¿Quieres saber más sobre las características y cualidades de este té? A continuación te contamos todo.

Té Chai Latte: ¿Qué es y cuáles son sus propiedades?

La palabra "chai" significa "té" en Asia, pero también se lo conoce con el nombre de Masala Chai. Se caracteriza por ser una mezcla de distintos tés con especias y hierbas aromáticas.

Es una bebida o infusión clásica del sur de la India que combina el cardamomo, clavo, pimienta, anís, jengibre y canela, entre otros.

También, las bebidas Chai o té Chai pueden elaborarse con otros tipos de té (además del negro) como té blanco, rojo o verde.

Algunas cualidades del té Chai

Además de su sabor, tiene cualidades medicinales inigualables. Pero hay más, se considera que es digestivo, relajante, antiinflamatorio y antioxidante. Incluso, entrega beneficios para aquellas personas que tengan problemas cardiovasculares y respiratorios.

¿Por qué té Chai Latte?

Existe una estrecha relación entre la leche que lleva esta infusión y las distintas especias, que le entregan un sabor singular. El rol de la leche es el de rebajar el picante que tienen las especias, mientras que éstas le dan a la leche consistencia y aroma.

El té Chai Latte puede volverse un sustituto perfecto del café y hasta llevar a quien lo prueba a un ambiente oriental distinto al que está acostumbrado.

¡Prueba Chai David Rio y disfruta!

Es una marca muy conocida a nivel mundial. Su origen es de norteamérica y tiene más de 20 años en el mercado. Actualmente tiene presencia en 50 países, lo que la ha vuelto reconocida a nivel mundial.

- Viene en polvo y se fusiona a la perfección con la leche

- Cuenta con ingredientes orgánicos

- Su composición es de excelente calidad, lo que se nota en el rastro que dejan sus especias en la taza.

- No contiene aceites ni grasas que producen colesterol

- Es 0 % glúten

¿Azúcar al té Chai Latte?

Esta infusión se caracteriza por no contener azúcar, sino que posee caña de azúcar, lo que vuelve al té Chai más saludable que otros. ¡Seguro ya te dieron ganas de probarlo!

Es, sin dudas, una bebida que llegó para quedarse y de a poco va ocupando un lugar importante en la vida de las personas.

¡Aprovecha esta promoción hasta el 12 de mayo: 1 té Chai + 1 medialuna por $ 1.000. (Valor ref. $ 2.250)! Encuentra tu Pronto Copec más cercana aquí

Artículos relacionados

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Reciclar en Chile: aprende a ser más sustentable

Ver más

PRONTO COPEC INFORMA

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado