¿Cómo nuestros servicios te dan asistencia en viaje por carretera?

28 de agosto 2019

¿Cómo nuestros servicios te dan asistencia en viaje por carretera?

Cuando hacemos un viaje por carretera, podríamos enfrentar situaciones que requieran de una pequeña ayuda para solventarlas, por eso Pronto Copec tiene una gama completa de servicios que te pueden dar asistencia en viaje por carretera.

 

Pero ¿cómo puede una tienda como Pronto darme asistencia? Lo primero que debes saber es que estamos cerca de ti, a lo largo y ancho de Chile, a tu servicio y disposición. Podemos brindarte ayuda de muchas formas que te contaremos a continuación.


Asistencia en viaje por carretera con Pronto Copec


Los servicios de asistencia van desde traslados en grúa, hasta asistencia médica en caso de accidentes, así que de seguro te preguntarás ¿qué puede hacer Pronto por mí? La respuesta es sencilla.

 

Los percances en carretera no son solo por averías en el auto o accidentes de tránsito. Cuando haces un viaje por carretera, necesitas descanso, hidratarte, refrescarte, alimentarte adecuadamente y satisfacer tus necesidades fisiológicas y en todo eso sí podemos ayudarte. ¡Encuentranos en el camino!

 

Te puede interesar: Pronto Copec ¡Más que una tienda, somos servicios!

 

Alimentación adecuada


Cuando comemos, nuestro cuerpo se centra en hacer la digestión y nuestros niveles de energía disminuyen, haciéndonos perder concentración y llevándonos a un estado de somnolencia, es aquí cuando popularmente decimos "se nos echó la yegua", pero esto es algo netamente biológico.

 

Mientras más pesada es la comida que ingerimos, más agotamiento sentiremos, por ello la importancia de ingerir alimentos livianos y sanos cuando estás al volante en un viaje por carretera, alimentos como los que tenemos a tu disposición en Pronto Copec. Comida casera, liviana y sobre todo saludable. Conoce nuestra variada oferta gastronómica aquí.


Descanso oportuno


Durante un viaje largo por carretera, es de suma importancia que realices paradas oportunas para descansar. El agotamiento físico puede llevarte a ocasionar accidentes de tránsito, y en Pronto Copec estamos conscientes de eso. Por esta razón, en algunas de nuestras tiendas de carretera ponemos a tu disposición un área de descanso de transportistas.

 

Allí podrás descansar y reponer las energías para continuar con tu viaje. Pero eso no es todo, además de descansar, puedes refrescarte tomando una ducha y reiniciar tu camino tan fresco y renovado, como recién salido de casa.


¡Oh oh! ¡Necesito un baño!


Nada más incómodo que tener una "emergencia" fisiológica y necesitar un baño cuando viajas en auto. Algunas personas no tienen problema en hacer sus necesidades al aire libre durante un viaje, pero si eres pudoroso o pudorosa y prefieres satisfacer tus necesidades personales en la comodidad de un baño limpio y en óptimas condiciones, Pronto es tu mejor opción.

 

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones sanitarias que conseguirás en el camino, para que te sientas con la confianza de hacer tus necesidades como en tu casa. Estamos conscientes de la importancia de usar baños limpios para cuidar la salud íntima, por esta razón, le damos tanta importancia a la higienización de nuestras instalaciones.


Servicios y asistencia en viaje


No tenemos servicios de traslados en grúa, ambulancias o médicos para atender posibles emergencias, pero tenemos algo que también es importante; servicios para satisfacer tus necesidades básicas.

 

Cuando haces largos viajes, necesitas hacer paradas puntuales para abastecerte con las cosas que necesitas y liberar las tensiones generadas por el estrés del viaje.


Si estás hambriento, quieres ducharte, necesitas descansar o hacer tus necesidades, Pronto Copec es tu mejor alternativa. ¡Mira todo lo que tenemos para ti! Acércate, estamos para servirte. Pronto, parte de tu vida.

 

Puedes leer: Lugares para visitar en Chile en auto y por qué

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado