¿Comida Delivery? ¡Búscanos! Porque Pronto Delivery está a un clic de distancia

16 de agosto 2019

¿Comida Delivery? ¡Búscanos! Porque Pronto Delivery está a un clic de distancia

Porque siempre pensamos en tu comodidad, nos hemos aliado con las grandes aplicaciones de comida delivery como Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya, para que disfrutes de la calidad y el sabor de siempre ¡sin salir de tu casa!

 

Expandiendo nuestra presencia en el mundo digital, nos adaptamos a las nuevas tendencias y ponemos a tu alcance la posibilidad de disfrutar de nuestro variado menú, pidiendo comida delivery desde donde quiera que estés ¡Pruébalo ahora!

 

Más que comida delivery, calidad a la puerta de tu casa


En Pronto contamos con una amplia oferta gastronómica realizados con ingredientes de primera, porque tú nos importas y queremos ofrecerte solo lo mejor. Alimentos frescos, seleccionados y hechos al momento, que ahora podrás recibir en la comodidad de tu hogar, porque estamos acercando nuestra comida a los usuarios de manera tecnológica y vanguardista, creando una nueva marca en la que trabajamos con los 3 actores más destacados de las entregas a domicilio.

 

Te puede interesar: 5 razones para usar la aplicación móvil Pronto Copec ¡Consíguela en Google Play y App Store!

 

¿Por qué solicitar comida delivery de Pronto?


Porque nos encargamos de velar por tu disfrute, brindándote una calidad de servicio que difícilmente encontrarás en otras tiendas de conveniencia. Solicitando nuestros servicio de entrega a domicilio tendrás la garantía de recibir exactamente lo que pediste.

 

Tu satisfacción es nuestro compromiso


¿No recibiste lo que esperabas? ¿No es la calidad que acostumbras a recibir de nuestra parte? ¡No hay problema! Nos encargaremos personalmente de corregir cualquier error que haya en tu pedido. Al solicitar nuestro servicio delivery a través de cualquiera de estas aplicaciones tendrás la seguridad de que responderemos por ti.

 

Inconvenientes limitados


Sabemos que siempre hay riesgos en cualquier acción que ejecutemos en la vida diaria, lo peor que podría pasar al recurrir a esta opción, es que haya un retraso en el pedido, que no sea exactamente lo que ordenaste o que no tenga una presentación adecuada, pero una vez más Pronto se encargará de responderte al instante.

 

No hay un problema tan grande que no podamos resolver. Así que no temas de solicitar nuestros servicios, el compromiso de Pronto contigo es superior a cualquier percance.

 

Te damos prioridad


Sabemos que si recurres a las aplicaciones de entrega de comida a domicilio es porque necesitas velocidad en la atención, por ello apenas recibamos tu solicitud, procederemos a realizarla sin demoras.

 

Pronto a la vanguardia


Atrévete a adaptarte a las nuevas tendencias tecnológicas. Nosotros nos renovamos constantemente para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes, porque el mundo evoluciona y nosotros evolucionamos con él.

 

Variedad de servicios


A través de estas aplicaciones no solo podrás solicitar comida delivery, también podrás pedir otros productos que ofertamos para ti como, dulces y bollerías para compartir, snacks, helados, bebidas energéticas o isotónicas.

 

Incluso tenemos todo lo que necesitas para tu carrete: pisco hielo, cervezas, vasos, carbón para tus asados, y si las cosas se ponen apasionadas y necesitas protección, también podrás adquirir preservativos de diferentes tipos.

 

Puedes leer: Pedir comida en Pronto a través de Uber Eats: ¡las 10 cosas más ricas!

 

Todo lo que necesites, todo lo encontrarás, porque en Pronto pensamos en ti. Conóce nuestra amplia oferta de comidas y escoge la que quieras, nosotros la llevaremos a tu puerta, estés donde estés. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado