Celebra estas Fiestas Patrias 2019 con tu mascota

11 de septiembre 2019

Celebra estas Fiestas Patrias 2019 con tu mascota

Las mascotas son parte de nuestras familias, así que por qué no disfrutar con ellas estas Fiestas Patrias 2019 ¡y celebrar juntos esta fiesta nacional! Pronto Copec te ayuda con el cuidado de los miembros más peluditos de tu familia.

 

Fiestas Patrias 2019 en familia


Perro, gato, tortuga o pajarito, no importa qué sea tu mascota, ellos te acompañan a diario y te quieren más que cualquier otra persona en este mundo, así que si viajas no los abandones en casa, llévalos contigo, ¡en Pronto te sorprenderemos!

 

Zona mascotas

Además de nuestras zonas de mascotas en las tiendas de Maule y San Javier, en estas Fiestas Patrias 2019, desde el 13 y hasta el 22 de septiembre habilitaremos otras dos tiendas con Zona Mascotas, en nuestras sucursales de Los Vilos Oriente y Los Vilos Poniente, para que durante tu viaje puedas hacer tus oportunas paradas de descanso.

 

En esta área tu mascota encontrará una cómoda guardería con el cuidado de expertos para que puedas pasar a la tienda y disfrutar de forma más tranquila y segura de nuestros servicios, mientras nosotros consentimos a tu amiguito peludo. Podrás hacer uso de estos espacios en un horario de 10 a 18 hrs en días hábiles y de 9 a 19 hrs en los días festivos.

 

Recuerda que tu mascota es un ser vivo que siente y padece, y el viaje puede ser tan agotador para ella como para ti, y en esta Zona Mascotas podrán estirarse y acicalarse un poco.

 

Fiestas Patrias 2019: Viajar con mascotas

Seguro te preguntarás ¿qué puedes hacer este 18 con tu mascota? Y la verdad es que puedes hacer muchas cosas: un viaje en auto para conocer las maravillas que tiene nuestro país, camping, trekking y hasta un picnic. Cualquier idea es buena para disfrutar en familia y tu mascota puede ser parte de cualquier plan que tengas en mente.

 

Te puede interesar: 6 consejos básicos para viajar con mascotas


Disfruta con conciencia

Si viajas con tu mascota debes tener en cuenta algunas acciones que debes tomar para disfrutar de forma responsable. Lleva contigo hidratación y refrigerio para tu mascota, hazte responsable de sus desechos, cuida que no ataque a otras personas, especialmente niños y asegúrate de tener todos sus controles al día.


Toma en cuenta las regulaciones de tránsito

Hay normas que debes tener cuidado de no infringir, por ejemplo: tu mascota no debe viajar en la parte delantera del auto, siempre trasladarlas en la parte trasera, en jaulas o con arnés.

 

Sin embargo, según un artículo de publimetro, no es recomendable amarrarlos, debido a que puede resultar gravemente lesionado, pudiendo incluso estrangularse. Además de esto dan algunos consejos para viajar con estos peluditos que vale la pena destacar.

 

Por ejemplo: identifica debidamente su collar indicando tu información de contacto por si se extravía; que haga ayuno antes de partir, no comiendo al menos dos horas previas al viaje para evitar malestares o salivación excesiva, no dejes que vaya con la cabeza afuera, evita accidentes e irritaciones en sus ojos.

 

Por otra parte, no dejes a tu mascota encerrada en el auto y bajo el sol, ya que puede sofocarse e incluso morir por un golpe de calor; y muy importante, haz paradas en el camino, preferiblemente cada 3 o 4 horas, así tu amiguito podrá liberar stress, hacer sus necesidades e hidratarse debidamente. En esto Pronto Copec es sin duda tu mejor alternativa.

 

Puedes leer: ¿Por qué usar un hotel para perros o guardería si te vas de viaje?

 

Una mascota es una responsabilidad de la que debemos hacernos cargo. En Pronto Copec estamos conciente de ello, por eso queremos ayudarte. En nuestras tiendas de San Javier, Maule y Los Vilos Oriente y Poniente, tu mascota es bienvenida. Acércate, te estaremos esperando. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado