Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

30 de octubre 2019

Agua con gas o sin gas: ¿Cuál prefieres?

¿Es mejor el agua con gas o sin gas? Comencemos por saber que el agua es el elemento vital que necesitamos todos los seres vivos para subsistir, sin ella, ni siquiera habría sido posible nuestra existencia.

 

El agua es tan importante para los seres vivos que es uno de nuestros mayores componentes, representando un 70% del cuerpo. Además de esto, consumirla es la mejor manera de mantenernos hidratados.

 

¿Prefieres el agua con gas o sin gas?

Naturalmente el agua no contiene gas y fue consumida así durante milenios. Sin embargo, con la evolución del mundo fueron surgiendo técnicas de tratamiento, conservación y distribución. Una de las innovaciones de la comercialización del agua, fue el nacimiento del agua con gas que rápidamente se convirtió en la opción favorita de muchos para refrescarse.

 

Te puede interesar: Bebidas gaseosas, ¡el acompañante ideal de nuestros combos!

 

Vida en una botella

Anteriormente, las personas tenían que buscar agua por sus propios medios, por esta razón las ciudades nacían en los ríos y se establecían asentamientos a lo largo de sus cauces, incluso muchos de ellos se contaminaron a raíz del mal manejo de sus aguas y la sobrepoblación, surgiendo graves epidemias como el cólera en las grandes poblaciones.

 

Así surgió la necesidad de comercializar agua proveniente de manantiales y pozos remotos. El agua embotellada permite acceder a un líquido de calidad que brinde beneficios a la salud y no la perjudique. Al adquirir una botella de agua con gas o sin gas, estás adquiriendo vida y salud ¡aprovéchalas!

 

Controversias

Existen cientos de documentales que hablan sobre lo perjudicial del comercio del agua, destacando lo dañinas que pueden ser las botellas de plástico y el efecto contaminante de los residuos que generan.

 

Es por ello que las grandes empresas comercializadoras de este vital líquido han desarrollado sistemas renovables y comenzaron a utilizar botellas libre de agentes nocivos para la salud. De esta forma ofrecer a los consumidores un producto más sano y amigable con el ambiente.

 

Beneficios del consumo de agua

Beber agua con regularidad no solo ayuda a mantenerse hidratado sino también a eliminar toxinas del cuerpo. De acuerdo al portal de la Clínica Santa María de Santiago de Chile, beber agua conlleva una serie de beneficios como el transporte de nutrientes y oxígeno a las células del cuerpo.

 

Además de esto, destaca que mantenerse hidratado aumenta los niveles de energía, mejora la digestión, contribuye a tener una piel sana, y entre otras muchas cosas más ¡reduce los riesgos de padecer algunos cánceres como el de colón o de vejiga!

 

En dicho artículo se puede leer que la falta de agua o deshidratación puede ocasionar malestares generales como dolores musculares, de cabeza, calambres y fatiga. Así que brindale agua a tu cuerpo con cierta frecuencia o cada vez que te lo pida. En Pronto Copec ofrecemos todo lo que necesitas para calmar tu sed.

 

Agua con gas, sin gas, saborizada o natural ¡las tenemos para ti!

Sí, en Pronto Copec tenemos agua con gas y sin gas, saborizada y natural, para que te mantengas hidratado durante tu viaje en carretera. Ven a nuestras tiendas y abastécete con todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia grata y única. Pronto, parte de tu vida.

 

Puedes leer: Té lipton exclusive selection, para paladares exigentes.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Ver más

Conoce la canasta de productos alimenticios Pronto Copec

Ver más

¿Quieres una Pronto pizza a domicilio? Consíguela con solo un clic.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado