COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

Tiendas Minimarket 24 horas Pronto, una alternativa a los supermercados

¿Te hace falta el pan del desayuno, pastas para el almuerzo, jamón para la hora del té o cerveza para el carrete? Ahora en las tiendas de conveniencia de Pronto Copec encontrarás productos de un minimarket y mucho más.

Los lugares de compra rápida con un horario 24/7 es un formato de tienda que cada vez va ganando más terreno en Chile. Son las llamadas tiendas de conveniencia o minimarkets. En Pronto Copec contamos con este tipo de tiendas distribuidas en todo el país.

Nuestros tiendas de conveniencia o minimarkets con horarios especiales son la mejor opción para que puedas comprar, comer algo rico o descansar. Con una cantidad de productos más acotada que el supermercado, pero que cada vez crece más, son capaces de cubrir todas las necesidades que los clientes demandan. En ellas puedes encontrar arroz, tallarines, harina, atún, aceite, leche, mantequilla, queso, así como también productos de higiene y limpieza. Además de nuestra canasta de productos básicos, encontrarás productos bebestibles, enlatados, quesos, embutidos, alimentos congelados, conservas y comidas preparadas listas para consumir.


¿Por qué preferir una tienda de conveniencia o minimarket?

Imagina la siguiente situación: estás cocinando, va todo bien pero te faltó aceite o sal. Quieres ir al supermercado pero el trayecto es demasiado largo y la fila para la caja es kilométrica y no puedes llegar a tiempo a tu casa para terminar el almuerzo. ¿La solución? Pronto Copec. Nuestras tiendas de conveniencia o minimarkets cuentan con todo ese tipo de productos de carácter cotidiano. Sal, aceite, arroz, leche, entre otros. Lo que quieras, lo tenemos. Además, puedes pedir por DELIVERY con entrega a la puerta de tu casa.

Nuestros minimarkets ofrecen casi lo mismo que un supermercado normal, porque tienen productos que sirven para todo momento. Tenemos minimarkets repartidos a lo largo de todo Chile y encontrarlos es demasiado fácil como para que no vengas. Solo debes descargar nuestra aplicación y buscar una de nuestras tiendas ahí o en el sitio web. Porque Pronto siempre va a estar al alcance de tu mano en los momentos más necesarios.


¿Qué servicios ofrecemos?
En Pronto Copec, además de ofrecer alimentos de minimarket, también ofrecemos una serie de servicios para satisfacer a nuestros clientes. Ofrecemos los mejores combos y promociones para que te puedas alimentar en la mañana, tarde y noche, además de contar con un lugar para descansar cuando necesites un break de tu trabajo o de un viaje largo.

Contamos con zonas de wi-fi completamente gratuitos, juegos para los más pequeños, baños, cajeros automáticos para cuando necesites retirar algo de dinero en efectivo, mudadores para los recién nacidos, guardias de seguridad que se encargarán de mantenerte seguro a la hora de estar en una de nuestras tiendas, y muchos más.

Además, puedes comprar el Pase Diario para necesites circular por las autopistas urbanas de Santiago. El pase diario te evitará multas de dinero y lo puedes adquirir en nuestras tiendas cercanas a Santiago o de forma online.

En Pronto Copec abrimos los 365 días del año, por lo que estamos disponibles cuando tú quieras. Días festivos y domingos también. Cuando la mayoría de las tiendas tradicionales están cerradas, nosotros estamos para ti cuando quieras, para que consigas lo que quieras en el momento que quieras. Encuentra tu tienda Pronto Copec aquí.

Recuerda que por razones de contingencia algunas de nuestras tiendas podrían estar cerradas. Esperamos retomar el normal funcionamiento a la brevedad posible.

Artículos relacionados

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Ver más

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado