COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Pronto Copec finalizó su segunda versión de la campaña 1+1 para la donación de desayunos en medio del complejo momento que se vive producto de la pandemia. Esta iniciativa se realizó con la colaboración de Uber Eats y los aportes se canalizaron a través de Red de Alimentos para beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad.

En esta campaña 1+1, por cada desayuno que las personas aportaron a través de la aplicación de delivery, Pronto Copec aportó otro, duplicando así la cantidad de alimentos destinados a organizaciones sociales de la Red.

Como resultado de este proyecto y gracias al apoyo de las personas, en agosto se entregaron 3.562 desayunos, beneficiando en lo que va corrido del año a más de 32.456 personas entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío.

Pronto Copec, desde su rol social, estableció esta campaña con la ONG creadora del primer banco de alimentos del país, que rescata productos aptos para el consumo y los distribuye entre las familias en condición de vulnerabilidad.

Gracias al impacto de esta actividad y con la finalidad de seguir apoyando a la comunidad en momentos en que más se necesita, Pronto Copec renueva su compromiso con esta Alianza.

 

Artículos relacionados

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Ver más

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

NUEVA EXPERIENCIA PRONTO

En Pronto Copec sabemos la importancia de tu tiempo, por eso renovamos nuestras tiendas para darte una experiencia que se adapte a tu ritmo, llena de tecnología, sabor y muchas cosas para disfrutar al máximo

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado