COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

Al 22/03/2020

MEDIDAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE TIENDAS DURANTE HORARIO TOQUE DE QUEDA

Queridos amigos,

Seguimos con nuestro compromiso hacia ti y tu familia. Para enfrentar el coronavirus Covid -19 y según las nuevas medidas preventivas anunciadas hoy 22/03/2020 por el gobierno, Estaciones de servicio y tiendas Pronto y Punto Copec informan que:

-Durante el toque de queda definido por la autoridad, la red de Estaciones de servicio y tiendas Pronto y Punto Copec se mantendrán en funcionamiento, con una dotación de personal mínima de turnos de contingencia.

-Lo anterior, con el fin de seguir colaborando con las instituciones que están trabajando en esta coyuntura, como también con las personas que - por motivos de fuerza mayor – deban contar con nuestros servicios en el horario de toque de queda.

-Durante dicho horario, continuarán operando las medidas establecidas en el protocolo preventivo de tiendas Pronto y Punto Copec, para así minimizar cualquier riesgo de contagio entre nuestros trabajadores y clientes.

-Tiendas Pronto y Punto Copec redoblan su compromiso con Chile, contribuyendo - desde sus posibilidades - a la protección de las personas y, al mismo tiempo, aportando a mantener en funcionamiento servicios esenciales para el país.

Recuerda que estamos disponibles 24/7 y en caso de requerirlo, puedes usar nuestra Pronto App donde se pueden programar los retiros en tiendas.

¡Gracias por su confianza y apoyo!

Equipo tiendas Pronto y Punto Copec

Artículos relacionados

Horarios Tiendas Ciudad y Carretera

Amigos de Pronto Copec, seguimos comprometidos contigo y tu familia.

 

Es por eso que disponemos a continuación la lista completa con todas las tiendas Pronto Copec y sus horarios de atención.

Ver más

Estés donde estés, estamos contigo

Estimados clientes,

 

conoce la nueva variedad de productos para cada ocasión del día, en las siguientes tiendas:

Ver más

Comunicado Pronto y Punto Copec

Amig@s de tiendas Copec:

 

Como país enfrentamos un desafío importante, es por eso que estamos atentos a las indicaciones de la autoridad y disponibles para aplicar cualquier acción que sea necesaria.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado