COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

20 de febrero 2020

Pronto 24/7: ¿Cómo encontrar tiendas cercanas a mi ubicación?

Nuestras tiendas son de conveniencia, por lo que están abiertas durante toda la jornada y permiten a los usuarios poder comprar distintos tipos de mercancía.

Muchas veces la gente se pregunta dónde pueden comprar alimentos en horarios no habituales. Quizás surgió alguna emergencia y deben adquirir agua, o puede haber salido una junta improvisada con amigos y se necesitan cosas para picar. ¿La solución? Pronto Copec. Tenemos nuestros minimarkets abiertos 24/7, por lo que somos la mejor opción a la hora de salvar el día.

A diferencia de las tiendas tradicionales, que logran abrir sus puertas en determinados horarios a través del día, nuestras tiendas de conveniencia en Pronto Copec cuentan con un servicio de rapidez e inmediatez inigualable durante las 24 horas de la jornada.

Encontrar una tienda

La pregunta más importante a la hora de encontrar una Pronto Copec cercana a nuestra ubicación es el cómo. La verdad, es que es bastante simple.

Hay dos formas de localizar una de nuestras tiendas. La primera es a través del sitio web, donde encontrarán una pestaña en la parte inferior del menú que dice "Buscar mi tienda". Al apretar esa pestaña, se abrirá un mapa junto con un cuadro que tiene dos opciones: seleccionar región y seleccionar comuna. Una vez ingresado los datos de donde se encuentra, el mapa le mostrará las tiendas Pronto 24/7 más cercanas a donde usted está ubicado, incluso mostrándole cómo llegar a la tienda indicada.

La otra forma de encontrar uno de nuestros locales, es por medio de la aplicación oficial de nuestras tiendas. Dicha app la puedes encontrar tanto en google play como en la app store, por lo que es amigable para todo tipo de dispositivo. Al descargar la aplicación, se te solicitará iniciar sesión o crear una cuenta, pero también se puede ingresar con cuenta de Facebook. Una vez adentro, la primera imagen que aparecerá es un mapa con las mismas pestañas del sitio web, por lo que la metodología para encontrar nuestras tiendas Pronto 24/7 no cambia.

Algunos servicios que puedes obtener en Pronto

¿Sabías que Pronto es muchas más que una tienda simple y sensilla? Porque además de encontrar los artículos comestibles y bebestibles, tenemos un abanico grande para cubrir tus necesidades básicas y solventar imprevistos. Tenemos lo que necesitas para cuando estés cansado de manejar por tantas horas, o incluso, si falta algo en tu casa, somos la mejor opción 24/7 para abastecerte de lo necesario.

En Pronto, nos preocupamos por ti, es por eso que tenemos diferentes opcione y estilos de comida para la hora del día en que la necesites. Desayuno, almuerzo, cena y picoteos para la tarde, siempre con alternativas para una alimentación sana e ideal para ti.

Contamos con baños limpios y puedes acceder a ellos cuando más lo necesites. Así, si estás en un viaje familiar o con amigos por la carretera y a alguien le urge ir al baño ya sea para hacer sus necesidades, hidratarse o lo que sea, nosotros te brindamos la mejor oportunidad para que puedas sentirte como en casa. Además, hemos instalado mudadores para el cuidado de los niños, así los padres y madres pueden preocuparse de manera limpia y aseada de su hija o hijo.

Al estar en un mundo totalmente globalizado, necesitamos mantenernos en contacto con nuestro entorno en todo momento, por lo que es necesaria una conexión de WiFi. En Pronto, nuestras tiendas 24/7 tienen zonas exclusivas para que puedas conectarte cuando lo desees, así evitas gastar de tus datos móviles. ¡Qué mejor!

¿Te quedaste sin efectivo? No te preocupes, en Pronto contamos con cajeros automáticos en los que podrás obtener dinero sin importar del banco que seas. Porque nos preocupamos por ti y sabemos lo necesario que es el dinero en efectivo, nuestras tiendas 24/7 son la mejor forma de obtenerlo.

Estos son algunos de los servicios que le brindamos a nuestros clientes a lo largo y ancho de todo el país, además de guardias de seguridad que se preocupan por tu protección durante tu estadía, amplios estacionamientos, pases diarios, entre otros. Por eso sabemos que Pronto es más que una tienda, es un mundo de posibilidades. ¿Y lo mejor? Es que estamos tu disposición durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Artículos relacionados

Pronto 24/7: ¿Cómo encontrar tiendas cercanas a mi ubicación?

Nuestras tiendas son de conveniencia, por lo que están abiertas durante toda la jornada y permiten a los usuarios poder comprar distintos tipos de mercancía.

Ver más

6 lugares para vacacionar y hacer turismo en Chile

Nuestros extenso país está lleno de hermosos paisajes y lugares para vacacionar y aventurarse a hacer turismo Chile. Hay climas y parajes para todos los gustos, desde el desierto no polar más árido del mundo, hasta uno de los confines de la tierra.

Ver más

¿Necesitas comprar Pase Diario Único (PDU)? Pronto es la solución

Si necesitas transitar por una de las autopista urbanas concesionadas y no cuentas con el sistema de TAG instalado, necesitarás un Pase Diario Único (PDU). Para comprarlo, no tienes que hacer un complicado proceso burocrático, porque en Pronto Copec tenemos la solución adecuada para ti.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado