COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

29 de enero 2020

¿Sabes qué comer en la noche? En Pronto tenemos ¡atención las 24 horas!

En Pronto Copec te damos la oportunidad de disfrutar de tus sabores favoritos ¡las 24 horas del día! Si eres de espíritu nocturno y sueles salir a disfrutar de las bondades de la noche, podrás tener la seguridad de que encontrarás un Pronto Copec muy cerca, que además tiene para ofrecer un combo especialmente diseñado para ti, los combos nocturnos, conócelos aquí.

 

Atención 24 horas para quienes no encuentran qué comer en la noche

En Pronto Copec creamos una serie de menús para todos aquellos de alma nocturna, que no se detienen ante el trasnocho. Diseñamos 4 alternativas para que disfrutes a la luz de la luna.

 

Te puede interesar: ¿Comida delivery? ¡Búscanos! Porque Pronto Delivery está a un clic de distancia.

 

1. Combo Drácula

Esta opción te permite disfrutar de dos completos a tu elección: tomate, palta, mayo; o tipo americano con solo salsas. Además de esto, el combo incluye un café de grano tostado en italia o una refrescante bebida ¡tú eliges!

 

2. Combo Ultratumba

Por su parte, el Combo de Ultratumba te erizará la piel, pero no de miedo, ¡sino de placer! Ya que te da la oportunidad de degustar una hamburguesa clásica de tomate, cebolla, lechuga, mayo y queso, con una porción de papas fritas o empanaditas, según tu preferencia, y por su puesto, su respectiva bebida de 350cc.

 

3. Combo Catacumba

Otra monstruosidad de sabor que hará temblar tus sentidos, es el Combo Catacumba, que consta de una hamburguesa grossa, que al igual que la hamburguesa clásica, está hecha con carne de primera, lechuga, tomate, queso y huevo. Esta opción también incluye una porción de papas o empanadas a elección, y una bebida para refrescarte.

 

4. Colmillos Cheddar

Si solo quieres un aperitivo, puedes optar por elegir el Combo Colmillos Cheddar, el cual consta de una porción de papas fritas cubierto con una cremosa capa de queso cheddar derretido y cebolla crunchy que le brindará una maravillosa experiencia a tu paladar. Esta alternativa, al igual que las anteriores, incluye una bebida refrescante.

 

Puedes leer: Bebidas gaseosas, ¡el acompañante ideal de nuestros combos!

 

¿Aún no te decides qué comer en la noche?

Descuida, que estas no son las únicas alternativas que tenemos para ti, ya que tenemos para ti una serie de sándwiches, pizzas y otros platos para que disfrutes en nuestras sucursales o a domicilio a través de Pronto Delivery.

 

Atención 24 horas

Para hacer tu noche completa, atrévete a probar estas delicias nocturnas, y disfruta de muchos productos y servicios más ¡las 24 horas del día! Porque tú comodidad nos importa. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Ver más

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado