COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

23 de enero 2020

¿Qué hacer para bajar el calor en tu Pronto Copec más cercana?

Existen muchas maneras de apaciguar el calor y mantenernos frescos durante un viaje por carretera, porque en tu Pronto Copec más cercana tenemos lo que necesitas: servicio de duchas, bebidas frías, y ahora también encontrarás unos increíblemente deliciosos frappé. Encuentra más información al respecto aquí y descubre las novedades que tenemos para ti.

Dile adiós al calor en tu Pronto Copec más cercana

El cambio climático está causando estragos en nuestro planeta. Esto se evidencia en las estaciones con inviernos menos fríos y veranos intensamente cálidos. Este verano la nación australiana ha sido testigo de las terribles consecuencias que conlleva el calentamiento global, con un incendio forestal a gran escala que afectó a millones de seres vivos, tanto así que a Chile llegó el humo derivado de ese desastre natural.

 

Pero no solo Australia vivirá los efectos de esta problemática global en el verano austral del 2020, ya que de acuerdo a la Universidad de Talca, en Chile se vivirá la temporada más calurosa de los últimos 119 años, con temperaturas extremas que se percibirán desde Arica hasta Aysén. Así lo reseña el medio de comunicación Cooperativa. Pero... ¿Cómo Pronto Copec nos puede ayudar con el calor?

 

Un servicio para enfrentar el calor

Una de las cosas que caracteriza nuestras tiendas, son los variados servicios que ponemos a disposición de clientes y visitantes, como las duchas que se encuentran en las Pronto Ruta. Allí podrás tomar un baño refrescante para continuar tu viaje renovado.

 

Lo que puedes encontrar en tu Pronto Copec más cercana

En nuestras tiendas, tienes la oportunidad de disfrutar de la más variada oferta de jugos y bebidas, con diversidad de sabores y marcas para que escojas la de tu preferencia y del tamaño que desees, porque en Pronto nos gusta satisfacerlos a todos y sabemos que en la variedad está el gusto.

 

Novedad con sabor en Pronto

Ahora en tu Pronto Copec más cercana, también encontrarás unos deliciosos frappé de frutas con 2 sabores a elegir: frambuesa y mango maracuyá. Estos granizados han llegado para calmar tu sed y llenar tu paladar de placentero sabor natural, ¡por tan solo $1.500!

Pero esta no es la única novedad que tenemos para ti, ya que por tan solo $300 adicionales, podrás llevar tu frappé en vaso de vidrio con lindo diseño, para que lo reutilices en tu hogar. ¡Ven a descubrir esta maravilla antes de que se agote! 

 

Imagen foto_00000007 

 

Te puede interesar: Bebidas gaseosas, ¡el acompañante ideal de nuestros combos!
Puedes leer: Agua con gas o sin gas: ¿cuál prefieres?

 

Recuerda que ante calores extremos, lo mejor es mantenernos frescos para evitar problemas de salud. Mantente hidratado y evita exposiciones prolongadas al sol. En pronto encontrarás la mejor manera para refrescarte, hidratarte y seguir tu camino de forma mucho más cómoda, porque tú nos importas. Pronto, parte de tu vida.

 

Imagen foto_00000001 

 

Artículos relacionados

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Ver más

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado