COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Pronto Copec finalizó su segunda versión de la campaña 1+1 para la donación de desayunos en medio del complejo momento que se vive producto de la pandemia. Esta iniciativa se realizó con la colaboración de Uber Eats y los aportes se canalizaron a través de Red de Alimentos para beneficiar a personas en condición de vulnerabilidad.

En esta campaña 1+1, por cada desayuno que las personas aportaron a través de la aplicación de delivery, Pronto Copec aportó otro, duplicando así la cantidad de alimentos destinados a organizaciones sociales de la Red.

Como resultado de este proyecto y gracias al apoyo de las personas, en agosto se entregaron 3.562 desayunos, beneficiando en lo que va corrido del año a más de 32.456 personas entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío.

Pronto Copec, desde su rol social, estableció esta campaña con la ONG creadora del primer banco de alimentos del país, que rescata productos aptos para el consumo y los distribuye entre las familias en condición de vulnerabilidad.

Gracias al impacto de esta actividad y con la finalidad de seguir apoyando a la comunidad en momentos en que más se necesita, Pronto Copec renueva su compromiso con esta Alianza.

 

Artículos relacionados

Pronto Copec junto a Red de Alimentos cierra segunda campaña 1+1 para donación de desayunos

Continúa esta iniciativa que permite apoyar con alimentos a quienes más lo necesitan en plena crisis covid

Ver más

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado