COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

Las razones para preferir una tienda de conveniencia o minimarket a una tradicional

Pronto Copec es una tienda que abre las 24 horas del día, lo que la convierte en un minimarket que puede satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día.

Los lugares que contienen horarios de apertura bastante extensos se están llevando las miradas de todo el mercado. Es un formato que va ganando cada vez más público y son llamadas tiendas de conveniencia. Pronto Copec es un minimarket que abre las 24 horas del día, para satisfacer las necesidades primordiales de sus clientes. 

A pesar de que el concepto de “tienda de conveniencia” no sea una novedad, ya que existe hace un par de décadas, en los últimos años se han ido expandiendo debido a la oferta de servicios que en ellas se ofrece. Esto gracias a las demandas de la población en general, que cada vez tiene más urgencia de comprar a cualquier hora de la jornada. 

 

 

Beneficios de una tienda de conveniencia

A diferencia de las tiendas tradicionales, que logran abrir sus puertas en determinados horarios a través del día, nuestras tiendas de conveniencia en Pronto Copec cuentan con un servicio de rapidez e inmediatez inigualable, además de otros beneficios que a continuación serán nombrados y explicados. 

Uno de los beneficios más importantes es la gran distribución a nivel país. Pronto Copec cuenta con tiendas repartidas desde Iquique a Puerto Montt, por lo que siempre tendrás una al alcance de la mano para comprar lo que necesites, considerando que hemos agrandado nuestra canasta de productos y hemos agregado mercancía de carácter diario a nuestro repertorio, como el arroz, los tallarines, atún, leche, mantequilla, entre otros. 

Además, Pronto Copec está abierta al público en un amplio margen de horario, lo que es muy útil para situaciones de emergencia o de necesidad inmediata. Por ejemplo, si necesitas obtener algún producto que se encuentra dentro de nuestra canasta de minimarket, lo mejor que puedes hacer es venir a una de nuestras tiendas de conveniencia para que puedas adquirir lo que desees, a la hora que lo desees, porque en Pronto Copec nos preocupamos por ti y somos la mejor opción al alcance de tu mano. 

Quizás uno de los beneficios más relevantes es que la mayoría son tiendas multiservicio. ¿Qué significa que sean multiservicio? Que no solo es un lugar para obtener alimentos de inmediato, sino que también cuenta con cajero electrónico, baños, zonas de descanso, espacios infantiles, zona WiFi, área para mascotas, entre otras. Puedes encontrar una Pronto Copec tanto en la ciudad como en la carretera. 

Haz click aquí para conocer la amplia gama de servicios que Pronto Copec ofrece.

 

 

Tu mejor alternativa es una tienda de conveniencia

Estos minimarkets 24/7 son la mejor opción para que puedas descansar, refrescarte, comer algo rico, entre otros. Con una variedad más acotada, son capaces de cubrir todas las necesidades que los clientes demandan. En ellas puedes encontrar bebestibles, productos enlatados, quesos, embutidos, alimentos congelados, conservas y comidas preparadas listas para consumir en el momento. 

Existen momentos en los que las tiendas de conveniencia son la mejor opción para abastecerse. Imagínense si van viajando en auto y necesitas parar a descansar y comer algo, pero no encuentran nada que pueda cumplir esas necesidades. Para eso está Pronto Copec, para satisfacer a los clientes en las horas más inesperadas. 

En Pronto Copec abrimos los 365 días del año, por lo que estamos disponibles cuando tú quieras. Días festivos y domingos también, cuando la mayoría de las tiendas tradicionales están cerradas, nosotros estamos para ti cuando quieras, para que consigas lo que quieras en el momento que quieras. Encuentra tu tienda Pronto Copec aquí.

Artículos relacionados

Las razones para preferir una tienda de conveniencia o minimarket a una tradicional

Pronto Copec es una tienda que abre las 24 horas del día, lo que la convierte en un minimarket que puede satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día.

Ver más

Hamburguesa de soya: lo nuevo de Pronto Copec

Ven a disfrutar del nuevo producto que Pronto Copec te ofrece. Este delicioso estilo de hamburguesa es una opción para las personas que prefieren no comer animales

Ver más

Bagel, Medialuna o Croissant relleno ¡Encuéntralos en sucursales Pronto Copec!

¿Te gusta desayunar con bagel, medialuna o croissant relleno? Si es así, ¡las sucursales Pronto Copec son tu lugar! En nuestras tiendas, estamos conscientes que los desayunos son considerados el alimento más importante, ya que al ser la primera comida del día, nos provee la energía que necesitamos para enfrentar los retos cotidianos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado