COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

20 de febrero 2020

Hamburguesa de soya: lo nuevo de Pronto Copec

Ven a disfrutar del nuevo producto que Pronto Copec te ofrece. Este delicioso estilo de hamburguesa es una opción para las personas que prefieren no comer animales

Pronto Copec es una tienda de conveniencia que te ofrece diferentes tipos de servicios. Contamos con un amplio repertorio de cosas que están a merced de tus necesidades, pero sabemos que uno de los puntos más importantes es la comida.

A pesar de que en nuestros minimarkets tenemos una gran canasta de productos y en nuestro menú para almuerzos, desayunos, snacks y cenas tenemos lo necesario para que puedas pasar el hambre, nosotros no nos conformamos con solo eso. Ahora te brindamos la opción de cambiar tus hamburguesas de carne por unas riquísimas hamburguesas de soya La Crianza.

¿Qué contiene la nueva hamburguesa?

Mucha gente discrimina este tipo de alimentos porque simplemente prefieren la carne y no se atreven a experimentar o probar cosas nuevas. Por lo general, estas personas no están abiertos para intentar dejar la carne y cambiar un poco sus hábitos alimenticios, pero nosotros en Pronto Copec tenemos hamburguesas para todos los gustos.

Esta nueva hamburguesa de soya La Crianza cuenta con un bajo contenido de grasa en comparación a las tradicionales hamburguesas de vacuno o cerdo, por lo que es una opción más saludable a la hora de comer.

Pero su relativamente bajo contenido en grasas no es lo único que asombra de este nuevo producto. Esta hamburguesa también aporta con un alto contenido de proteínas por porción, lo que significa que podría funcionar como un reemplazo a la tradicional hamburguesa de vacuno. Además, no tiene ni un solo gramo de colesterol y también es baja en azúcares e hidratos de carbono.

Cabe destacar que todas las hamburguesas de Pronto Copec son de vacuno. Sin embargo, con este nuevo producto te damos la opción de que disfrutes de los mismos ingredientes de todos nuestros estilos de hamburguesas, pero con la opción vegetariana, que vendría siendo la hamburguesa de soya La Crianza.

Te invitamos a que descubras nuestro menú en el siguiente enlace: https://www.prontocopec.cl/pronto/site/edic/base/port/comidas.html

Dos formas de acompañar tu hamburguesa de soya

Esta hamburguesa especial tiene una infinidad de acompañamientos para que la experiencia y el sabor sean aún más ricos. La puedes utilizar en una ensalada, como plato principal, en un sándwich, entre otras. A continuación les dejaremos dos formas para que puedas disfrutar de este nuevo producto de la mejor manera.

La primera forma de acompañar esta hamburguesa de soya es con una deliciosa ensalada siciliana. Esta exquisitez con nombre de región italiana tiene varias versiones que puedes preparar de forma rápida y sencilla, con ingredientes que llevan el sabor del mediterráneo directo a tu paladar. Pero para qué prepararla en casa si en Pronto Copec te tenemos la mejor receta: lechuga, queso gouda, choclo, aceitunas y tomate.

La segunda opción que te brindamos es la especialidad de la casa en Pronto Copec: la hamburguesa clásica. Esta exquisita hamburguesa contiene pan fresco, lechuga, tomate, cebolla, queso y mayonesa, además de una porción de papas fritas y una bebida. Recuerda que puedes reemplazar la tradicional hamburguesa de vacuno por la nueva hamburguesa de soya de La Crianza.

Recuerda que en Pronto Copec tenemos varias alternativas para tu paladar y estas nuevas hamburguesas de soya La Crianza llegan a llevarse todo el protagonismo. Te aportarán más que sabor exquisito, la energía que necesitas para continuar tu camino. Además contamos con un área llena de productos saludables ¡porque tú nos importas! Encuéntranos. Pronto, parte de tu vida.

Artículos relacionados

Las razones para preferir una tienda de conveniencia o minimarket a una tradicional

Pronto Copec es una tienda que abre las 24 horas del día, lo que la convierte en un minimarket que puede satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día.

Ver más

Hamburguesa de soya: lo nuevo de Pronto Copec

Ven a disfrutar del nuevo producto que Pronto Copec te ofrece. Este delicioso estilo de hamburguesa es una opción para las personas que prefieren no comer animales

Ver más

Bagel, Medialuna o Croissant relleno ¡Encuéntralos en sucursales Pronto Copec!

¿Te gusta desayunar con bagel, medialuna o croissant relleno? Si es así, ¡las sucursales Pronto Copec son tu lugar! En nuestras tiendas, estamos conscientes que los desayunos son considerados el alimento más importante, ya que al ser la primera comida del día, nos provee la energía que necesitamos para enfrentar los retos cotidianos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado