COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

En Pronto Copec nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes y hemos implementado un sistema de compra online para que puedas disfrutar de nuestros exquisitos productos desde la comodidad de tu hogar.

Todos queremos que la situación actual se solucione lo antes posible y es por eso que nos hemos comprometido para que puedas recibir productos de nuestros minimarkets Pronto Copec a la hora que elijas y donde quieras. Tú decides si es para el desayuno, el almuerzo, la cena, el carrete, e incluso para la limpieza e higiene de tu hogar. Recuerda que mientras más gente respete la cuarentena, menos contagios habrá y más pronto nos volveremos a reencontrar.

Packs, promociones y ofertas

En nuestra tienda online www.pedir.prontocopec.cl contamos con grandes beneficios. Desde packs hasta promociones y ofertas que no te puedes perder.

¡Para que disfrutes en casa o en la oficina! Aquí encontrarás productos como el pack de 6 masitas Cinnabon para satisfacer esos antojos de media tarde o una tremenda hamburguesa más acompañamiento para los deleites nocturnos. Si eres de los que les tocó volver a la oficina, una buena manera de evitar moverte a otros lugares es comprando un delicioso desayuno desde nuestra plataforma digital. Si las medialunas son tus favoritas, puedes comprar cuatro unidades pagando por solo tres ¿qué tal?.

Dejamos atrás a los amantes de lo dulce y pasamos los amantes de lo salado, existe la promoción clásica de papas fritas: dos Lays Stax de 134 gramos a un precio excepcional. Si seguimos con las papas fritas, pero te consideras una persona saludable, tenemos dos packs de Tika Patagonia 135 gramos para llegar y pedir online.

Si se te vino el fin de semana encima y necesitas los insumos para el carrete, no te preocupes, tenemos promos infaltables para cada evento que quieras realizar. Un pisco Alto del Carmen de 750 ml más una Coca-Cola de 1,5 litros. Además de tres six pack de Heineken, es decir, 18 cervezas a un precio que puedes revisar aquí.

¿Despachan a mi comuna?

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta las zonas de despacho disponibles. Pero si tu comuna no aparece en el listado, no te preocupes, porque también pueden adquirir nuestros productos a través de otras aplicaciones de pedidos a domicilio como Uber Eats, Pedidos Ya y Rappi.
Las zonas de despacho que tenemos disponibles son las siguientes: Antofagasta, La Serena, Colina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Huechuraba, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Viña del Mar, Concón, San Pedro de la Paz y Concepción. Además, como medida de seguridad, hemos establecido protocolos para respetar el distanciamiento social y evitar el contacto lo más posible.

Te recomendamos siempre quedarte en casa durante esta pandemia para que así aportes tu granito de arena y así evitar posibles contagios. Nos preocupamos por ti y queremos que estés sano.

Artículos relacionados

COVID-19: Conoce las nuevas medidas sanitarias de Pronto Copec

En Pronto Copec nos preocupamos por nuestros clientes, el personal y los repartidores, por lo que hemos implementado nuevos protocolos sanitarios en el marco de la pandemia.

Ver más

¡Conoce la tienda online de Pronto Copec! Ingresa y descubre todos los productos que tenemos para ti

Estás a un clic de distancia para vivir la experiencia de comprar en nuestra nueva tienda online y descubrir todas nuestras ofertas

Ver más

Compra online lo que necesitas: Encuentra Pronto Copec en Uber Eats, Rappi y PedidosYa

Como la recomendación es quedarse en la casa, nosotros nos sumamos para proteger a nuestros clientes de posibles contagios.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado