COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

Compra online lo que necesitas: Encuentra Pronto Copec en Uber Eats, Rappi y PedidosYa

Como la recomendación es quedarse en la casa, nosotros nos sumamos para proteger a nuestros clientes de posibles contagios.

En estos tiempos difíciles es mejor cuidarse y no exponerse a posibles contagios, es por eso que Pronto Copec te presenta su nueva variedad de productos para que tengas una alternativa al supermercado. ¡En el minimarket de Pronto Copec encontrarás productos para el desayuno, el almuerzo, la cena e incluso el carrete! Y lo mejor es que puedes obtenerlos sin moverte de tu casa a través de Uber Eats, PedidosYa o Rappi.

Pero, ¿cómo funcionan estas aplicaciones en conjunto con Pronto Copec? ¡Es muy fácil! Te lo explicaremos a continuación para que no tengas dudas de nuestro sistema Pronto Delivery.

Estoy en home office y no tengo tiempo para ir al supermercado ¿Cómo puedo comprar?

Si estás con modalidad home office, necesitas comprar en el supermercado y no quieres salir para evitar contagiarte por el coronavirus, es muy simple! Solo tienes que descargar alguna de las 3 aplicaciones (UberEats, Rappi, PedidosYa) en el App Store o en Google Play según el tipo de sistema operativo que tenga tu dispositivo móvil.

Una vez que se descargue la aplicación, se debe generar el registro de los datos junto con la dirección de entrega y asociar una tarjeta de crédito. Cuando se complete el registro, solo debes buscar tu Pronto Copec más cercano, revisar el menú y elegir tus productos. El pedido se procesará y llegará donde estés en el menor tiempo posible.

Además, en estas aplicaciones tenemos la opción de programar un pedido. ¿Qué significa esto? Es muy simple. Un pedido puede ser programado horas antes para que tu pedido llegue a la dirección indicada. Sin embargo, esta función solo es compatible con Uber Eats, donde debes agregar tus pedidos al carrito y después programar la hora en la que quieras que te lleguen tus productos.

¿Por qué comprar a través de estas aplicaciones?

Si bien contamos con todas las medidas de resguardo necesarias en nuestras tiendas de conveniencia Pronto Copec, siempre es bueno recomendar otras alternativas de compra a nuestros clientes. En Pronto Copec encontrarás los mismos productos que se venden en tu minimarkets o supermercado más cercano.

Además, así se evitará una exposición innecesaria del COVID-19, que actualmente tiene a todo el mundo en crisis. En Pronto Copec nos preocupamos de nuestros clientes y no queremos que se contagien solo por querer comprar algo de algún supermercado o minimarket. Es por esto que queremos que te quedes en casa y aproveches de pedir lo que necesites a través de las tres aplicaciones mencionadas anteriormente.

Recuerda que puedes obtener todo tipo de productos con esta forma de comprar. Desde el combo más delicioso que ofrecemos, hasta productos de primera necesidad que son necesarios para tu hogar. Y lo mejor de todo, es que estás a solo un par de clicks de que te llegue lo necesario a la puerta de tu casa.

¿Qué pasa si mi comuna está con cuarentena?

En Pronto Copec reforzamos nuestro compromiso con ustedes, es por eso que en colaboración con las autoridades correspondientes hemos implementado medidas que nos permitan mantener abiertas nuestras tiendas de conveniencia incluso durante la cuarentena. En Pronto Copec, ya sea de forma presencial o por delivery, puedes pedir productos para satisfacer tus necesidades básicas y ugentes.

Además, nos queremos sumar a las campañas para quedarse en casa en estos tiempos difíciles para así no tener más contagios de COVID-19 y volver a la normalidad lo antes posible. Por ahora, puedes pedir los mismos productos que encuentras en un supermercado estando en tu casa a través de Pronto Delivery. Porque nos preocupamos por nuestros clientes y queremos lo mejor para ellos. Pronto Copec. Estés donde estés, estamos contigo

Artículos relacionados

Compra online lo que necesitas: Encuentra Pronto Copec en Uber Eats, Rappi y PedidosYa

Como la recomendación es quedarse en la casa, nosotros nos sumamos para proteger a nuestros clientes de posibles contagios.

Ver más

Tiendas Minimarket 24 horas Pronto, una alternativa a los supermercados

¿Te hace falta el pan del desayuno, pastas para el almuerzo, jamón para la hora del té o cerveza para el carrete? Ahora en las tiendas de conveniencia de Pronto Copec encontrarás productos de un minimarket y mucho más.

Ver más

Nueva alianza entre Red de Alimentos y Pronto Copec

El objetivo del programa es aportar con nuestros alimentos a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y que, en estos momentos, necesitan del apoyo y compromiso de todos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado