COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

Pronto, tu mejor alternativa para abastecerse durante la cuarentena

En nuestros minimarkets Pronto Copec podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas abastecerte durante la cuarentena ¡Adquiere nuestros productos vía delivery!

En tiempos de cuarentena lo mejor es cuidarse y no exponerse a posibles contagios, es por eso que en Pronto Copec nos adaptamos y hemos incorporado variedad de productos para que tengas una alternativa al supermercado. En los minimarket Pronto Copec encontrarás productos para el desayuno, el almuerzo, la cena, el carrete y ahora para la limpieza e higiene de tu hogar.

Todos queremos que esto pase pronto y es por eso que nos hemos comprometido para que puedas hacer tus compras desde la comodidad y seguridad que brinda el hogar. De esta manera, aportarás tu grano de arena evitando la propagación del COVID-19. Recuerda que mientras más gente respete la cuarentena, menos contagios habrán y podremos salir de estos tiempos difíciles.

¿Por qué pedir a través de Pronto Delivery?

En los minimarket Pronto Copec contamos con todas las medidas de seguridad necesarias, sin embargo, siempre es bueno entregar más alternativas de compra sobretodo ahora que estamos viviendo una pandemia a nivel mundial. Te recomendamos hacer tus compras a través de Uber Eats, PedidosYa o Rappi porque así podrás abastecerte de forma segura mientras y en pocos minutos durante el confinamiento. En Pronto Copec nos preocupamos por ti y no queremos que te expongas innecesariamente solo por ir a comprar algo al supermercado.

La variedad de productos que ofrece Pronto

En Pronto Copec tenemos productos para todas las horas del día. Si se te antoja un snack, nosotros somos la solución. También tenemos productos para el desayuno, almuerzo, cena, hora del té y ahora productos para la limpieza y el cuidado de tu hogar.

Nuestra nueva categoría de limpieza cuenta con cloro, cloro gel y papel higiénico Estos productos son fundamentales para combatir el Coronavirus, por lo que hemos decidido sumarlos a nuestra canasta básica y así entregarte más alternativas para que cumplas con las recomendaciones de seguridad en el hogar.

Al recibir tu pedido recuerda siempre limpiar tus productos, de esta manera disminuirás las probabilidades de contagio. Además, al salir, recomendamos siempre usar mascarilla y lavarse las manos.

¡No lo olvides! Para el desayuno, tenemos productos como huevos, jamón de pavo, queso, leche, pan, cereales, entre otros. Con nuestra variedad de alimentos, tendrás una amplia gama de elección para que te puedas preparar el mejor desayuno posible para comenzar bien la mañana y así tener toda la energía del mundo para afrontar un nuevo día. Para el almuerzo, tenemos alimentos congelados como hamburguesas, unas ricas pizzas, empanadas, entre otros. Pero si quieres algo para preparar tú mismo, te brindamos productos como atún, fideos, aceite, arroz, harina, puré de papas, etc. Para los más pequeños, tenemos colados y picados de todo tipo para que puedan disfrutar junto a sus padres. Para la cena es prácticamente lo mismo que para el almuerzo, pero también puedes agregar un antojo como un postre helado, chocolates, galletas y también cervezas para que puedas cerrar tu jornada con un broche de oro.

Ya lo sabes, si necesitas hacer tus compras, cuentas con un minimarket para ti.


Pronto Copec. Estés donde estés, estamos contigo.

Artículos relacionados

Pronto, tu mejor alternativa para abastecerse durante la cuarentena

En nuestros minimarkets Pronto Copec podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas abastecerte durante la cuarentena ¡Adquiere nuestros productos vía delivery!

Ver más

Nueva alianza entre Red de Alimentos y Pronto Copec

El objetivo del programa es aportar con nuestros alimentos a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y que, en estos momentos, necesitan del apoyo y compromiso de todos.

Ver más

Pronto Copec, Red de Alimentos y Uber Eats unidos por una buena causa ¡Ayudar a quienes más lo necesitan!

En un nuevo paso para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad en medio de la pandemia por coronavirus, Pronto Copec y Red de Alimentos suman a su alianza a Uber Eats para desarrollar la campaña 1+1 orientada a aportar con desayunos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado