COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

3 de marzo 2020

Pasos para comprar pase diario en Pronto Copec

En Pronto Copec disponemos de varios servicios que son necesarios para ti, y uno de esos es la posibilidad de comprar tu Pase Diario Único en caso de que no cuentes con tu TAG instalado.

¿Alguna vez has necesitado transitar por una de las autopistas urbanas concesionadas? Lo más probable es que sí, y para hacerlo debes contar con tu TAG. Pero en Pronto Copec te tenemos la solución en caso de que no tengas uno, porque en nuestras tiendas te brindamos la posibilidad de que obtengas tu Pase Diario Único (PDU) en cualquier momento.
Pero, ¿cuáles son los pasos para comprar este beneficio? La verdad es que es no se necesita ningún tipo de proceso burocrático, porque en Pronto Copec tenemos lo que es necesario para satisfacer a nuestros clientes a la hora que sea.

¿Cómo comprar el pase diario?
En Pronto Copec nos preocupamos por ti y pensamos en todas sus necesidades. Es por esto que además de todos nuestros servicios de alimentación, descanso, baños, entre otros, te tenemos la solución para que adquieras tu pase diario en cualquiera de nuestras sucursales o nuestro sitio web, para que este trámite sea aún más fácil y al alcance de todos.

En caso de que quieras comprar tu PDU en una de nuestras tiendas de conveniencia, debes solicitar al cajero o cajera de turno tu pase diario. Si prefieres adquirirlo de forma online, debes ingresar a este enlace y llenar el formulario que te solicitarán.

Pero eso no es todo, porque deberás tener en cuenta la siguiente información: Tipo de patente (ya sea nacional o extranjera), categoría del vehículo (autos, camionetas con o sin remolque, camiones o buses, camiones o buses con remolque, motos o motonetas), tu patente y tu fecha de circulación (la fecha en la que harás valer el uso del pase diario).

Características del PDU
La principal característica del Pase Diario Único es que permite que los usuarios que no cuenten con TAG, puedan circular por un día calendario en especial por las autopistas urbanas concesionadas de Santiago, entre ellas, Costanera Norte, Vespucio Sur, Autopista Central, Túnel San Cristóbal, Acceso Vial, Arturo Merino Benítez y Autopista Vespucio Norte Express.
Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrás adquirir un máximo de 15 pases diarios en el periodo anual de 2020, así que debes planificar bien tus idas a la capital de nuestro país si es que no cuentas con el servicio del TAG. Recuerda que la mejor forma de adquirir el PDU es en nuestras tiendas Pronto Copec o de forma online en nuestro sitio web.

Cabe destacar que el PDU tiene vigencia única y exclusivamente durante las 24 horas del día en que lo hayas comprado. Por ejemplo, si compraste el pase diario para un día martes, ese pase diario solo será válido desde las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del mismo día martes. En caso de que te pases del horario permitido, deberás pagar una multa o adquirir otro pase diario, ya que puedes comprar un pase diario incluso 20 días después de haber transitado por las autopistas concesionadas.

El Pase Diario Único tiene un valor distinto para cada tipo de vehículo. En caso de que vayas en auto, camioneta o moto, el costo del PDU es de siete mil pesos, pero si lo adquieres después de transitar, el costo se eleva a once mil pesos; en cambio, si tu método de viaje es vía camión o bus, el precio será de 14.900 pesos, pero si lo compras después de haber realizado tu viaje, el precio se eleva a 21.150 pesos.

¿Cuándo puedo comprar mi pase diario?
Puedes comprar el Pase Diario Único el mismo día previsto para su uso o con varios días de anticipación. La fecha de uso del PDU se debe indicar al momento de su adquisición, pudiendo modificarse la fecha las veces que lo desees, siempre y cuando el pase se encuentre vigente, tal y como se afirma en las condiciones de uso de nuestra página para adquirir Pase Diario.

Estos cambios pueden hacerse telefónicamente a través del número 600 4000 600 y desde celulares 600 4000 600, a más tardar a las 22:00 horas del día previo al determinado para su uso. Ten en cuenta que puedes cambiar el día que será utilizado, pero no se podrá modificar la patente del auto para un PDU ya habilitado.

Recuerda que la mejor forma de adquirir tu Pase Diario Único es en nuestras tiendas de Pronto Copec y en nuestro sitio web con tan solo un click, porque nos preocupamos por ti y queremos brindarte las mejores comodidades cuando estés de viaje por las rutas de nuestro país. Pronto, parte de tu vida.

Revisa aquí los términos y condiciones de tu Pase Diario Único

 

 

Artículos relacionados

Pronto, tu mejor alternativa para abastecerse durante la cuarentena

En nuestros minimarkets Pronto Copec podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas abastecerte durante la cuarentena ¡Adquiere nuestros productos vía delivery!

Ver más

Nueva alianza entre Red de Alimentos y Pronto Copec

El objetivo del programa es aportar con nuestros alimentos a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y que, en estos momentos, necesitan del apoyo y compromiso de todos.

Ver más

Pronto Copec, Red de Alimentos y Uber Eats unidos por una buena causa ¡Ayudar a quienes más lo necesitan!

En un nuevo paso para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad en medio de la pandemia por coronavirus, Pronto Copec y Red de Alimentos suman a su alianza a Uber Eats para desarrollar la campaña 1+1 orientada a aportar con desayunos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado