COVID-19: Revisa los horarios de nuestras tiendas Pronto Copec Aquí

3 de marzo 2020

Conoce cuáles son las tiendas de conveniencia en Chile que están abiertas las 24 horas

En Pronto Copec, nuestras tiendas abren las 24 horas del día, por lo que siempre podrás ir a cualquiera de nuestros minimarkets cuando desees.

¿Alguna vez te has preguntado dónde puedes comprar algo para comer o tomar mientras viajabas por la carretera? Lo más probable es que tu respuesta sea sí. Con Pronto Copec, encontrarás la solución. Nuestras tiendas de conveniencia en Chile están abiertas las 24 horas del día y son fáciles de ubicar. Desde Iquique hasta Puerto Montt, siempre podrás encontrar una a tu alcance.

A diferencia de las tiendas tradicionales que logran abrir sus puertas en determinados horarios a través del día, nuestras tiendas de conveniencia en Pronto Copec cuentan con un servicio de rapidez e inmediatez inigualable durante las 24 horas de la jornada.

Por lo mismo, te invitamos a conocer cuáles son y cómo puedes encontrar nuestras tiendas 24/7 a través dentro de nuestro sitio web o aplicación móvil, que es compatible tanto con Android como con iOS.

¿Cómo encontrar una Pronto Copec?

La pregunta más importante a la hora de ubicar una tienda Pronto Copec cercana es cómo. Hay dos formas de localizar nuestras tiendas. La primera es a través del sitio web, donde encontrarás una pestaña en la parte inferior del menú que dice "Buscar mi tienda". Al apretar esa pestaña, se abrirá un mapa junto con un cuadro que tiene dos opciones: seleccionar región y seleccionar comuna.

Una vez que ingreses los datos de donde te encuentras, el mapa te mostrará las tiendas Pronto 24/7 más cercanas a donde estás ubicado, incluso mostrándote cómo llegar al minimarket indicado.

La otra manera de encontrar uno de nuestros locales es por medio de la aplicación oficial de Pronto Copec. Puedes encontrar nuestra app en google play como en la app store, ya que es es amigable con cualquier tipo de dispositivo. Al descargar la aplicación, se te solicitará iniciar sesión o crear una cuenta, inclusive tendrás la opción de entrar con tu propia cuenta de Facebook.

Una vez adentro, la primera imagen que aparecerá es un mapa con las mismas pestañas del sitio web, por lo que la metodología para encontrar nuestras tiendas Pronto 24/7 no cambia.

También te interesará: Las razones para preferir una tienda de conveniencia o minimarket a una tradicional.

¿Un descanso? ¿Una bebida? ¿Necesitas ir al baño?


Nuestras tiendas de conveniencia 24/7 ofrecen todo tipo de comodidades que te servirán para descansar y tomar aire de la mejor forma posible. En nuestra canasta de productos, podrás encontrar alimentos que te servirán para mantenerte activo y fresco como las frutas, bebestibles, comidas preparadas para consumir en el momento, menú del día, y más.

Tenemos disponible alimentos y productos similares a los de un minimarket que siempre serán tu mejor opción de abastecimiento; todo lo que necesites a la hora que lo necesites. Por ejemplo, si estás de viaje y necesitas descansar, comer, ir al baño, y no encuentras nada que esté cerca de tu ubicación, nuestras tiendas de Pronto Copec son tu solución, considerando que estamos abiertos las 24 horas del día y te ofrecemos promociones para todo horario.


En Pronto Copec nos preocupamos por ti, porque el cliente siempre va a ser lo más importante para nosotros. Tenemos todo tipo de servicios necesarios al viajar que lograrán satisfacer tus necesidades a la hora que tú lo necesites, porque el bienestar de nuestros clientes es lo que más nos preocupa. Pronto, abierta los 365 días del año, las 24 horas del día, en días festivos y fines de semana también. Pronto, ¡tu mejor opción!

 

Artículos relacionados

Pronto, tu mejor alternativa para abastecerse durante la cuarentena

En nuestros minimarkets Pronto Copec podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas abastecerte durante la cuarentena ¡Adquiere nuestros productos vía delivery!

Ver más

Nueva alianza entre Red de Alimentos y Pronto Copec

El objetivo del programa es aportar con nuestros alimentos a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y que, en estos momentos, necesitan del apoyo y compromiso de todos.

Ver más

Pronto Copec, Red de Alimentos y Uber Eats unidos por una buena causa ¡Ayudar a quienes más lo necesitan!

En un nuevo paso para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad en medio de la pandemia por coronavirus, Pronto Copec y Red de Alimentos suman a su alianza a Uber Eats para desarrollar la campaña 1+1 orientada a aportar con desayunos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado