COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

28 de noviembre 2019

Baños públicos de Pronto Copec, tu mejor opción en carretera

Las sucursales de Pronto Copec son el aliado perfecto para todas aquellas personas que se encuentran de viaje por carretera y que recorren grandes distancias a lo largo y ancho de Chile, porque además de ofrecer una gran variedad de productos y servicios a los clientes, también ponen a disposición baños públicos altamente higiénicos en cualquier momento del día, ¡y totalmente gratuito!

 

Baños públicos de Pronto, una gran alternativa

Cuando estamos lejos de casa y necesitamos ir a un baño, lo que más nos preocupa es la higiene que estos puedan tener y la comodidad que ofrezcan. Es por ello que en Pronto Copec nos preocupamos de mantener nuestros baños públicos siempre limpios e higienizados para que te sientas como en casa.

 

Disponibilidad 24/7

No importa el día y la hora, cuando necesites un baño en el que puedas sentirte cómodo y tranquilo, acude a Pronto, además de limpieza, encontrarás confortabilidad.

 

Presentes en todo Chile

No importa donde vayas, de seguro encontrarás un Pronto Copec muy cerca de ti. Puedes encontrarnos a través de este enlace.

 

Servicio gratuito

La calidad se paga, excepto en Pronto, porque te ofrecemos un servicio de primera completamente gratis. Porque no le ponemos precio a las necesidades de nuestros clientes, estamos para servirte.

 

Más que solo baños públicos

Nuestros servicios de baños públicos van más allá de solo wc y lavamanos, ya que tenemos también duchas para que puedas refrescarte y renovar tus energías.

 

Servicios para toda la familia

Sí, pensamos en la comodidad y bienestar de toda la familia, es por ello que nuestros baños están equipados con mudadores infantiles, tanto de hombres como mujeres, porque nos adaptamos a las necesidades de la familia moderna.

 

Te puede interesar: Pronto Copec ¡más que una tienda, somos servicios!
Puedes leer: ¿Cómo nuestros servicios te dan asistencia de viaje por carretera?

 

En Pronto nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes, es por ello que ponemos a su disposición este y otros servicios con la calidad que se merecen, para que sientan la tranquilidad y confianza que tenemos para ofrecer. Pronto, parte de tu vida.

 

 Imagen foto_00000001

 

 

Artículos relacionados

Pronto, tu mejor alternativa para abastecerse durante la cuarentena

En nuestros minimarkets Pronto Copec podrás encontrar todo tipo de productos para que puedas abastecerte durante la cuarentena ¡Adquiere nuestros productos vía delivery!

Ver más

Nueva alianza entre Red de Alimentos y Pronto Copec

El objetivo del programa es aportar con nuestros alimentos a cientos de miles de personas que viven en condición de vulnerabilidad y que, en estos momentos, necesitan del apoyo y compromiso de todos.

Ver más

Pronto Copec, Red de Alimentos y Uber Eats unidos por una buena causa ¡Ayudar a quienes más lo necesitan!

En un nuevo paso para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad en medio de la pandemia por coronavirus, Pronto Copec y Red de Alimentos suman a su alianza a Uber Eats para desarrollar la campaña 1+1 orientada a aportar con desayunos.

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado