COVID-19: Revisa las tiendas operativas de Pronto Copec Aquí

ACTUALIZADO AL 27/03/2020

NUEVAS medidas para el funcionamiento de tiendas durante horario toque de queda

Queridos amigos,

Reiteramos nuestro compromiso hacia uds. y sus familia para entregarles el mejor servicio en el contexto que nos encontramos como país.

En colaboración con las autoridades hemos implementado medidas de emergencia que permitirán satisfacer las necesidades básicas y urgentes del país. De esta manera, durante el toque de queda, nuestras tiendas en ciudad Pronto y Punto Copec se encuentran cerradas con algunas excepciones, infórmate AQUÍ

En el caso de tiendas de carretera, éstas se mantendrán en funcionamiento para apoyar y abastecer a todos nuestros clientes que mantienen funcionando al país, particularmente nuestros clientes transportistas. Contarán con medidas especiales según protocolo preventivo tales como

-Trabajaremos con el personal mínimo necesario, para que el resto se quede en casa.
-Todos nuestros productos son para llevar.
-Servicio de comida preparada no estará disponible.
-Servicio de baños habilitados en todo momento.

 

En particular, para todos nuestros transportistas los servicios quedarán operativos en tiendas de carretera con medidas de prevención y beneficios especiales. 

Mantendremos día a día nuestro compromiso con la comunidad y reforzaremos todos los protocolos necesarios para cumplir con la normativa y protección hacia nuestros colaboradores y clientes.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE TODAS NUESTRAS TIENDAS ABIERTAS PRONTO Y PUNTO COPEC INGRESA AQUÍ

 

 

 

¡Gracias por su confianza y apoyo!
Equipo tiendas Pronto y Punto Copec

Artículos relacionados

Comunicado Pronto y Punto Copec

Amig@s de tiendas Copec:

 

Como país enfrentamos un desafío importante, es por eso que estamos atentos a las indicaciones de la autoridad y disponibles para aplicar cualquier acción que sea necesaria.

Ver más

Medidas Adicionales en Estaciones de Servicio y Tiendas en Carreteras

Estimados Transportistas

Queremos contarles que desde el primer día en que nos enfrentamos a este gran desafío, la salud de nuestros colaboradores y clientes ha sido nuestra principal preocupación.

Ver más

MEDIDAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE TIENDAS DURANTE HORARIO TOQUE DE QUEDA

Queridos amigos,

Seguimos con nuestro compromiso hacia ti y tu familia. Para enfrentar el coronavirus Covid -19 y según las nuevas medidas preventivas anunciadas hoy 22/03/2020 por el gobierno, Estaciones de servicio y tiendas Pronto y Punto Copec informan que:

Ver más

Encuentra tu pronto

Red de sucursales pronto a lo largo de todo el país

Volver al listado